domingo, 28 de julio de 2019

#Béisbol007 El espía del Béisbol para DOMINGO 28/07/2019

Cabudare  28/07/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para Dusty Rhodes  baseball


-----   El jardinero de los Atlanta Braves, Nick Markakis, fue diagnosticado con una fractura en la muñeca izquierda después de ser golpeado por un lanzamiento durante el partido del viernes.Los Bravos anunciaron la lesión de Markakis el sábado mientras lo colocaban en el IL de 10 días.


-----   Los Minnesota Twins adquirieron en un cambio al relevista Sergio Romo, el sábado por la noche, cuya experiencia en los playoffs profundizará un bullpen que necesita ayuda mientras Minnesota intenta mantener a raya a los Cleveland Indians en la División Central de la Liga Americana, anunció el equipo el sábado por la noche.


-----   El utility venezolano José Pirela fue cambiado este sábado a los Filis de Filadelfia y emprenderá un nuevo capítulo en su carrera, a la espera de recibir el llamado que le permita regresar a las Grandes Ligas.Los cuáqueros adquirieron en un cambio al jugador nacido en Valera, que había sido puesto en asignación a comienzos de semana. Los Padres de San Diego recibieron por él una cantidad de dinero no revelada.Pirela únicamente disputó dos encuentros en las Mayores en esta temporada, antes de lesionarse y er asignado luego a Triple A.El trujillano trituraba el pitcheo rival con El Paso, pero igual fue sacado del roster de 40 de los californianos.


-----   El puertorriqueño Carlos Correa fue colocado en la alineación de los Houston Astros el viernes por la noche por primera vez desde el 26 de mayo.El campocorto estaba listo para batear quinto contra los St. Louis Cardinals.Se perdió 50 juegos con una costilla rota, una lesión sufrida en un accidente en su casa durante un masaje. Se fue de 21-7 durante una asignación de rehabilitación de lesiones en Ligas Menores.


-----   El derecho José Daniel Rodríguez fue llamado este sábado a las Grandes Ligas por los Ángeles de Los Ángeles y se convirtió en el nuevo integrante de la promoción 2019 de bigleaguers venezolanos.El guayanés, que tiene 23 años de edad, no formaba parte del roster de 40 de Anaheim, por lo que primero fue necesario que el club comprara su contrato y lo incluyera entre los protegidos, antes de hacerle dar el salto.


-----   El derecho Aníbal Sánchez volvió a lucirse, esta vez contra el equipo más ganador de esta temporada, y aunque se fue sin decisión, extendió a 10 su racha de excelencia sobre el montículo con los Nacionales de Washington.Sánchez aisló tres hits y apenas entregó un boleto a los Dodgers de Los Ángeles, mientras sostenía un duelo de pitcheo con Hyun-Jin Ryu, el gran favorito para llevarse el premio Cy Young en la Liga Nacional.


-----   Los Rojos activaron al zurdo Alex Wood de la lista de lesionados y designaron al receptor Ryan Lavarnway para su asignación, C. Trent Rosecrans de los tweets del Atlético .


-----   Los Cachorros anunciaron hoy que han adquirido al zurdo Derek Holland de los Gigantes. Para crear el espacio de la lista, el compañero zurdo Tim Collins fue designado para la asignación.


-----   El zurdo Jesús Luzardo, prospecto número uno de Venezuela y de los Atléticos de Oakland, avanza en su proceso de recuperación física y parece cercano a empezar otra fase de rehabilitación en las Ligas Menores, con la esperanza de poder lanzar este mismo año en las Grandes Ligas.El pitcher nacido en Lima, Perú, hijo de padre y madre venezolanos, completó dos sesiones de bullpen esta semana, luego de varias semanas inactivo por haber sufrido un retroceso en su salud.


----- Tal día como hoy en 1954 - Giants OF Dusty Rhodes bateó tres jonrones consecutivos en Polo Grounds para respaldar el azote de 10 a 0 de Johnny Louis de Johnny Louis . Es la décima victoria consecutiva de Antonelli. Willie Mays golpea su 36 ° jonrón, una influencia de 447 pies en el jardín izquierdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...