lunes, 29 de julio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para LUNES 29/07/2019

Cabudare 29/07/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para felix hernandez
Felix Hernandez


------   Los Tampa Bay Rays adquirieron al infielder Eric Sogard de los Toronto Blue Jays, indicaron a ESPN fuentes familiarizadas con el acuerdo.


-----   Los Seattle Mariners transfirieron al lanzador derecho Félix Hernández a la lista de lesionados de 60 días el domingo mientras continúa recuperándose de una distensión en el hombro.


-----    Los Chicago White Sox activaron al jardinero novato Eloy Jiménez de la lista de lesionados de 10 días y designaron al jugador de cuadro José Rondón para la asignación.


-----   Edinson Vólquez dijo el sábado que la temporada 2019 será su última en las mayores, pero que está trabajando arduamente para intentar regresar al montículo para los Texas Rangers antes de que termine la temporada.


-----   El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar con éxito este sábado y dejó en tres carreras a los Yanquis de Nueva York durante casi seis entradas, camino a una victoria que le permitió igualar su tope personal de triunfos en la MLB.El pitcher nacido en Valencia es el primer serpentinero criollo con 13 lauros en lo que va de campaña y extiende la ventaja sobre todos sus compatriotas, pues el resto aún no alcanza la doble figura.


-----    Los Washington Nationals probablemente combatirán contra los Atlanta Braves sin su as.Luego de la victoria de Washington por 11-4 sobre los Los Ángeles Dodgers el domingo, el manager Davey Martínez confirmó que Max Scherzer no pudo lanzar una sesión de bullpen y probablemente se perderá su próxima apertura programada ante los Braves, que están en primer lugar de la división.


-----   El lanzador José Daniel Rodríguez hizo su debut con los Ángeles de Los Ángeles este sábado, apenas horas después de haber sido llamado a las Grandes Ligas, y pasó a ser el más reciente integrante de la cada vez más creciente lista de peloteros venezolanos que han jugado en la MLB antes que en la LVBP.


-----   El camarero venezolano José Altuve redondeó este domingo su cosecha de imparables en las Grandes Ligas, al llegar a 1.500 con un cohetazo en su tercer turno de la jornada.Altuve, que en total dispararía tres indiscutibles contra los Cardenales de San Luis, festejó en el fin de esta etapa en la gira de sus Astros de Houston, que se impusieron en el Busch Stadium y ahora viajan a Cleveland.El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay cerró el día con 1.502 inatrapables. Después de su jonrón con dos hombres a bordo, conexión que le permitió completar el millar y medio de batazos a tierra de nadie, añadió un infieldhit y un sencillo al center.Cada vez está más cerca de los .300, de donde se había alejado por el slump que sufrió en la primera parte de la justa. Tiene promedios de .293/.353/.519 ahora.


---  Tal día como hoy en 1958 - Ted Williams golpea su 17º Grand Slam de su carrera , empatándolo en el segundo lugar con Babe Ruth , y detrás de Lou Gehrig , quien tuvo 23. Williams también agrega un jonrón de tres carreras, mientras Boston derrota a Detroit , 11 - 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...