lunes, 29 de julio de 2019

Masivo tiroteo en comunidad de Nueva York deja un muerto y 11 heridos



Un festival comunitario estaba llegando a su fin cuando los disparos estallaron en un vecindario de Brooklyn, dejando un hombre muerto, otra persona en estado crítico y otras 10 heridas, dijeron las autoridades el domingo mientras buscaban a dos tiradores que creen que estaban involucrados .
El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James O'Neill, dijo que los disparos a última hora del sábado en la sección de Brownsville de la ciudad "fueron un final trágico para un maravilloso fin de semana" en el que miles de personas participaron en el Evento Anual Old Timers, que según él se realizó desde 1963 .
La multitud en la celebración, que presenta actuaciones musicales de antiguos residentes y talentos locales actuales, se estaba dispersando cuando se escucharon disparos desde un área de juegos en el parque donde se estaba llevando a cabo, dijeron las autoridades.
Doce personas fueron golpeadas: siete hombres y cinco mujeres entre las edades de 21 y 55 años. Un hombre de 38 años murió de una herida de bala en la cabeza. Su nombre no fue mencionado inmediatamente. Uno de los heridos fue crítico.
Seis de los heridos habían salido del hospital al mediodía del domingo, dijo O'Neill.
Aún no se han hecho arrestos, y las autoridades le pidieron a alguien con información o video del teléfono celular que se presentara. Una pistola fue recuperada.
"Había mucha gente simplemente relajándose y pasándola bien", dijo Kaseem Collins, de 19 años, al Daily News. Luego, cuando sonaron los disparos, "todos empezamos a correr", dijo. “Corrí tan rápido como pude lejos de todos. Pensé que me iban a disparar ".
"Escuché disparos y vi una estampida corriendo hacia mí", dijo Diamante Pérez, de 38 años, al periódico.
Un boletín informativo de 2010 del departamento de parques describió el Evento Old Timers como una celebración de los ex miembros del Centro de Recreación de Brownsville "que se convirtió en un éxito y fama en los deportes y otros esfuerzos". Dijo que el evento ha crecido a lo largo de los años para incluir conciertos Y otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...