sábado, 27 de julio de 2019

BREVES. José Alvarado se prepara para volver a subir al montículo



NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS
José Alvarado avanza en su recuperación física y la próxima semana tendrá una primera sesión de bullpen, informó la agencia The Associated Press. El zurdo, que quedó fuera por una distensión en los músculos oblicuos, es esperado de vuelta por los Rays en algún momento de agosto, si todo marcha bien.

Jhoulys Chacín sufre una lesión muscular en los laterales, no en los oblicuos, como creían los Cerveceros, y regresará a la acción en un lapso de entre dos y cuatro semanas, reportó el diario Milwaukee Journal-Sentinel.

José Suárez seguirá en la rotación de los Ángeles por al menos una apertura más. El novato aisló dos carreras en 4.1 innings este jueves, una mejoría respecto a sus presentaciones previas a este llamado a la MLB, y dejó en 5.35 su efectividad. Ponchó a seis y solamente dio una base por bolas contra los Orioles. El martes le tocará ante los Tigres.

Luis Arráez ha comenzado los últimos nueve juegos de los Mellizos y gana tiempo como jugador de todos los días, aunque tiene 22 años de edad y un puñado de encuentros de experiencia en Triple A, antes de ser llamado a las Mayores.

Harold Castro empezó 11 choques consecutivos, antes de recibir descanso, finalmente. El caraqueño se ha rotado por todas las posiciones, menos la receptoría y el montículo.

Asdrúbal Cabrera tenía .220 de average en julio, antes de triplicar contra los Atléticos este jueves.

José Osuna se unió al grupo de peloteros de posición criollos que toma la pelota en el morrito. El miércoles fue usado como relevista y trabajó dos innings, con una carrera. Dejó 4.50 de efectividad.

Darwinzon Hernández es el cerrador del futuro de los Medias Rojas, vaticinó Baseball America, y el pitcher devenido relevista este mes dijo al sitio Mass Live que le gusta la idea. Por ahora, el novato sigue rindiendo frutos como apagafuegos intermedio, rol que le asignaron al llamarlo de Triple A hace casi tres semanas.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dar con alegría

  Seattle, Washington. Fotografía por Charles F. Stanley. Para Dios, el corazón de quien da importa más que el regalo. 24 de abril de 2024 2...