martes, 30 de julio de 2019

Nairo Quintana estará en la Vuelta a España

Resultado de imagen para nairo quintana


El ciclista colombiano del Movistar Team Nairo Quintana confirmó que estará presente en la Vuelta a España que empieza el próximo 24 de agosto, en la que compartirá equipo con el español Alejandro Valverde, campeón mundial, y el ecuatoriano Richard Carapaz, vencedor del último Giro.
Nairo, quien finalizó octavo en la general del pasado Tour de Francia a 5:30 de su compatriota Egan Bernal, confirmó a ESPN que estará presente en la Vuelta a España, carrera que ya conquistó en 2016 por delante del británico Christopher Froome.
El ciclista boyacense espera conquistar de nuevo territorio español tras haber estado lejos del podio en la edición de 2018, en la que terminó octavo en la general por debajo de sus compatriotas Miguel Ángel López 'Superman', tercero, y Rigoberto Urán 'Rigo', séptimo.
Sobre el Tour, Nairo declaró que "siempre espera más" en cuanto a su rendimiento, dado que se propuso un objetivo que "no se logró" pero que de igual manera lo seguirá "intentando", aunque el objetivo ahora es La Vuelta.
Agregó que seguirá "trabajando" por conseguir la carrera, el Tour, que ya se le escapó en el 2016 -quedó tercero-, y aunque no sabe si ocurrirá, entiende que tiene que "seguir luchando por ese sueño", el cual "ya es un sueño hecho realidad para un país y una región" por lo que todavía sigue siendo "su sueño personal".

Nairo regresará a Colombia para tener un periodo de descanso y volverá a Europa para disputar La Vuelta, probablemente la última gran carrera con el Movistar Team, que podría abandonar a final de temporada después de siete años./ EFE
La Dieta de 2 Semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...