domingo, 28 de julio de 2019

Tampoco los Dodgers pueden con Aníbal Sánchez, que eleva a 10 juegos su brillante racha



El derecho Aníbal Sánchez volvió a lucirse, esta vez contra el equipo más ganador de esta temporada, y aunque se fue sin decisión, extendió a 10 su racha de excelencia sobre el montículo con los Nacionales de Washington.

Sánchez aisló tres hits y apenas entregó un boleto a los Dodgers de Los Ángeles, mientras sostenía un duelo de pitcheo con Hyun-Jin Ryu, el gran favorito para llevarse el premio Cy Young en la Liga Nacional.

Ambos monticulistas aceptaron una carrera, pero Ryu con un out menos que el venezolano, quien completó los siete episodios.

Ninguno de los abridores tuvo decisión en el choque, que se llevaron los californianos.

Sánchez ponchó a seis hombres y dejó en 3.63 su efectividad. Peor lo realmente notable es cómo ha dominado desde que salió de la lista de lesionados, hace un par de meses.
El aragüeño suma 10 encuentros desde que reapareció y durante ese lapso tiene registro de 6-0, con 2.58 de efectividad en 59.1 tramos. Los rivales le batean para .210 desde entonces y tiene una relación de 46 ponches y solamente 14 bases por bolas.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...