sábado, 31 de agosto de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para SABADO 31/08/2019

Cabudare 31/08/2019
@beisbol007  en Twitter
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol


Resultado de imagen para gary gaetti
GARY  GAETTI


-----   Los New York Yankees activaron al primera base Luke Voit mientras colocaban al tercera base Gio Urshela en la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en la ingle izquierda, anunció el equipo el viernes.


-----   El lanzador derecho de los Cleveland Indians, Carlos Carrasco, se unió al equipo el viernes después de una asignación de rehabilitación en Ligas Menores y será reincorporado de la lista de lesionados de 60 días el domingo.


-----   El ex segunda base de los New York Mets, Wally Backman, fue arrestado el viernes por la mañana debido a una disputa doméstica en Riverhead, Nueva York.


-----   Un médico forense en Texas dictaminó que el lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, murió por una sobredosis accidental de drogas y alcohol.La Oficina del médico forense del condado de Tarrant dijo en un informe publicado el viernes que Skaggs tenía los poderosos analgésicos fentanilo y oxicodona en su sistema junto con el alcohol.


-----   Rougned Odor perderá su lugar en el lineup de los Rangers, definitivamente, a menos de que empiece a batear de inmediato. Es la conclusión de la prensa estadounidense, luego de las más recientes declaraciones del manager Chris Woodward, en medio de un slump en el que el zuliano falló 25 veces consecutivas. “Esto es la gran carpa”, apuntó Woodward, de acuerdo con MLB.com. “Detesto decir esto, pero tienes que ser bueno para poder jugar a diario”. Odor cayó a .193 con el madero, debido al bajón, y ha sufrido para ligar con regularidad todo el año, aunque tiene un contrato multianual que dificulta las decisiones de Texas y al menos ha dado 21 cuadrangulares.


-----   Wilmer Flores batea para .580 (con 18 hits en 31 turnos) en sus últimos nueve encuentros, contando hasta este jueves. Durante la jornada, en la que se fue de 5-3, con tres empujadas, el infielder carabobeño mejoró sus promedios a .323/.366/.485 en esta campaña, en la que solamente lamentablemente sólo ha podido disputar 69 cotejos, debido a una fractura que le tuvo cerca de dos meses en la lista de lesionados.


-----   Marwin González volvió a quedar en la banca de los Mellizos, este jueves, afectado por una molestia en el abdomen que todavía le tiene día a día.


-----   El receptor Wilson Ramos disparó un sencillo en tres turnos este viernes y llegó a 23 juegos consecutivos bateando hits, igualando a Melvin Mora en la tercera casilla de todos los tiempos entre los venezolanos con las cadenas más extensas bateando a tierra de nadie en las Grandes Ligas.


-----   Termina oficialmente este viernes la temporada del patrullero venezolano David Peralta, quien finalmente será sometido durante la jornada a la operación ordenada por los médicos, a fin de corregir el problema recurrente que le afectó desde la primera mitad del torneo.


-----   Los Padres han colocado al backstop Francisco Mejía en la lista de lesionados de 10 días, según un anuncio del club. Será reemplazado por Austin Allen en la lista activa.
Se dice que Mejia está lidiando con una tensión oblicua. La gravedad aún no es evidente, pero parece que podría poner en peligro el resto de su temporada.
-----   Los Angelinos han ejercido una opción de club sobre el gerente general Billy Eppler para la temporada 2020, según Fabian Ardaya y Ken Rosenthal de The Athletic ( enlace de Twitter ). Su contrato original llegó con un término de cuatro años, con la opción del club por otro
-----   Tal día como hoy en 1993 ,3B Gary Gaetti de los Reales bateó el jonrón número 239 de su carrera en la victoria 6 - 5 de Kansas City sobre Milwaukee . Al hacerlo, se convierte en el líder de jonrones de todos los tiempos para los jugadores que jonronearon en su primera gran liga al bate, superando al miembro del Salón de la Fama Earl Averill 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...