jueves, 19 de septiembre de 2019

Astros a la Serie Mundial según predice betonline

Juan Vené en la Pelota


PARA JUEVES 19, SEPT. 2019…

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“En las relaciones con la esposa, siempre es mejor ser feliz que tener la razón”… “Sábados Felices”.-


-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Christian Yelich, Cody Béllinger y Pete Alonso, habían sacado este año 30 jonrones, o más, cada uno al llegar la fecha del Juego de Estrellas. ¿Quienes son los únicos tres, de 23 años de edad o menos, con 30, o más, jonrones en la historia, antes del Juego de Estrellas? 

La respuesta…: Willie Mays, 1954, 23 años, 31 jonrones cuando El Juego de Estrellas y 41 su total en la temporada… Reggie Jackson, 1969, 23 años, 37 jonrones y total de 47… Mark McGwire, 1987, 23 años, 33 jonrones, total de 49… Cody Béllinger, 2019, 23, años 30 jonrones, y su total va con 44.

¿Jonroneros a mí?, ¡Humm!… Para el lanzador de los Indios, Mike Clévinger, quienes le sacan la bola de jonrón son solo quienes consumen sustancias prohibidas. Al menos, eso dejó ver, rodeado de reporteros, cuando le pidieron comentara acerca del batazo sobre las bardas que le conectó, el dominicano, Jorge Polanco (Twins), y respondió…: “Después de lo del año pasado, ¿ha sido sorpresa para ustedes?”. El año pasado Polanco fue suspendido durante 80 juegos por consumir sustancias prohibidas…

-o-o-o-o-o-

“Los scouts opinaban que yo era bateador de bolas malas… Pero si las conectaba, para mí eran muy buenas”… Yogi Berra.-
—o-o-o-o-

Así ven allá las cosas.- De acuerdo con Jimmy Shapiro, de los expertos pronosticadores,  www.betonline. ag, los Astros de Hoston, son los más firmes para llegar a la Serie Mundial. Y son seguidos en esa posibilidad, por Dodgers, Yankee, Bravos, Twins, Cardenales, Cachoros, Nationals, Atléticos, Indios, Cerveceros y Rays…

Se va el viejo Bochy.- Será muy emotiva la semana próxima en San Francisco con Rockies y Dodgers. Despedirán al mánager Bruce Bochy (Gigantes), quien ha trabajado durante 25 temporadas en el beisbol y ha ganado tres Series Mundiales como mánager. Lo  veo rumbo al Hall de la Fama.

Las travesuras de Ted Williams, jonrones a padre e hijo.- Muy interesante la información que reveló mi querido Amigo, el historiador, Alfonso Araujo B. acerca de Ted Williams. En su temporada de novato le conectó en Fenawy Park, jonrón a Thorton Lee (Medias Blancas), el 17 de septiembre de 1939. 21 años después, el dos de septiembre de 1960, también le sacó a bola a un hijo de Lee, llamado, Don Lee.

-o-o-o-o-o-

“Mi hijo quiere ser actor, lo que sería una desgracia familiar. Y ahora me dice que, para eso se va a cambiar el nombre. Peor que peor. ¡¿Qué tal si triunfa?!, nadie sabría que es mi hijo”… Armandina Cisneros de Uslar.-

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...