viernes, 13 de septiembre de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para VIERNES 13/09/2019

Cabudare  13/09/2019
@beisbol007  en Twitter
gussymor@gmail.com
GUSTAVO  HIDALGO
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para ralph kiner
Ralph  Kiner


-----    El toletero de los New York YankeesEdwin Encarnación, dejó el partido del jueves contra los Detroit Tigers con una distensión en el oblicuo izquierdo.


-----   

C.C. Sabathia pasa a Smoltz en la lista de más ponches en la historia


El zurdo abanicó a Grayson Greiner en la segunda entrada para llegar a 3.085 ponches en su carrera, sobrepasando a John Smoltz en el puesto 16 de más chocolates en Grandes Ligas.


-----   
Los resultados de la resonancia magnética en el tobillo izquierdo del tercera base de Los Angeles DodgersJustin Turner, revelaron un esguince leve, anunció el equipo el jueves.


-----   El zurdo de Los Angeles Dodgers, Rich Hill, que ha estado en la lista de lesionados desde el 20 de junio con una lesión en el antebrazo, fue activado y abrirá contra los Baltimore Orioles el jueves por la noche, anunció el equipo.

-----   El estelar jugador de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, se someterá el viernes a una cirugía de rodilla que terminará su temporada, pero se espera que se recupere a tiempo para el entrenamiento de primavera de 2020.


-----   El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió su 39no jonrón de la campaña, mientras que Ozzie Albies bateó un jonrón y un doble, para producir un par de carreras por los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que tienen una ventaja de ocho juegos y medio respecto de los Nacionales.


-----    Anthony Rendón y el dominicano Juan Soto dispararon sendos jonrones y produjeron tres carreras cada uno, para que los Nacionales de Washington derrotaran el jueves 12-6 a los Mellizos de Minnesota, cuya posición en la cima divisional quedó comprometida.La ventaja de Minnesota en la división se redujo por segunda jornada consecutiva. Los Mellizos viajan ahora a Cleveland para una serie de tres duelos, a partir del viernes.

-----   Matt Olson bateó un jonrón de dos carreras para respaldar una sólida apertura de Homer Bailey, y los Atléticos de Oakland superaron el jueves 3-2 a los Astros de Houston, con lo cual tomaron por ahora el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

-----    Xander Bogaerts se convirtió en el toletero más reciente de los Medias Rojas en registrar 50 dobles


-----   Los Yankees cerraron su visita a Detroit con dos triunfos y con otro par de lesionados. El cátcher estelar Gary Sánchez engrosó la lista de preocupaciones de salud de los Yankees, al abandonar el segundo juego de una doble cartelera con una dolencia en la ingle derecha


-----    Freddy Galvis adelantó a su equipo con un grand slam, Eugenio Suárez sacudió su 45to jonrón y los Rojos de Cincinnati superaron otro bambinazo del novato de los Marineros Kyle Lewis para superar el jueves 11-5 a Seattle.


-----   El receptor aragüeño Omar Narváez salió de un slump este jueves, al sacudir su vigésimo cuadrangular de la temporada, y con su esfuerzo aumentó a 10 el total de venezolanos con al menos dos decenas de bombazos en 2019, igualando el récord para una misma campaña de las Grandes Ligas, que databa de 2016.


-----   Tal día como hoy en 1949 , Por segunda vez en su carrera, Ralph Kiner batea jonrones en 4 turnos al bate consecutivos, en 2 juegos. Realizó la misma hazaña en 1947 . Los 2 jonrones de hoy son los números 33 y 34 de la temporada. El total de Kiner en 1949 incluirá 25 en la carretera, 29 en el campo de Forbes , 14 de ellos en el recinto del bullpen todavía conocido como Greenberg Gardens (que se conocerá como Kiner Korner).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...