sábado, 14 de septiembre de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para SABADO 14/09/2019

Cabudare 14/09/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
GUSTAVO  HIDALGO
El Espía del Béisbol


Resultado de imagen para Bo Jackson
BO   JACKSON

-----    Los Atlanta Braves están jugando a lo seguro con Freddie Freeman.El primera base All-Star salió del partido del viernes por la noche contra los Washington Nationals a la mitad de la cuarta entrada. En la parte alta del episodio, el equipo anunció que Freeman fue retirado como medida de precaución porque estaba experimentando dolor en el codo. Fue reemplazado por Charlie Culberson.


-----   Luis Severino, de 25 años, está programado para hacer su primera apertura en Grandes Ligas de 2019 contra Los Ángeles Angels el martes, después de pasar la mayor parte de la temporada en la lista de inhabilitados debido a lesiones en el manguito rotador derecho y el músculo lat.Los Yankees esperan aumentar su conteo de lanzamientos y la fuerza en su brazo en el camino para tenerlo como un contribuyente significativo mientras continúan luchando contra los Houston Astros por el mejor récord en las Ligas Mayores


-----    El toletero de los New York Yankees, Edwin Encarnación, dejó el partido del jueves contra los Detroit Tigers con una distensión en el oblicuo izquierdo.


-----    El dominicano Willy Adames, Austin Meadows y el venezolano Jesús Aguilar dispararon jonrones en el tercer inning, y los Rays de Tampa Bay mantuvieron el ritmo en la carrera por el comodín de la Liga Americana al imponerse el viernes 11-4 a los Angelinos de Los Ángeles.


-----   El intermedista de los Astros  José Altuve  la sacó por segundo día consecutivo, este viernes. Únicamente Rougned Odor ha botado 30 pelotas entre venezolanos al jugar en la adulterina. Con su tabla, dejó atrás a Jeff Kent con la mejor temporada jonronera para un defensor de la adulterina en Houston.


-----   Anthony Rizzo conectó un grand slam, el venezolano Willson Contreras sacudió dos jonrones solitarios y los Cachorros de Chicago mantienen el paso en la contienda por el comodín de la Liga Nacional tras apabullar el viernes 17-8 a los Piratas de Pittsburgh.


-----   Jhoulys Chacín no ha permitido carreras en las tres presentaciones que suma con los Medias Rojas. “Estoy tratando de aumentar el número de pitcheos”, declaró a NESN el derecho zuliano, después de lanzar 2.2 entradas ante los Azulejos, el jueves. “Me siento bien, intentando demostrar que estoy saludable y puedo lanzar”. Desde que firmó con Boston, tiene 5.2 innings y solamente ha permitido dos hits. Tiene 0.00 de efectividad.


-----   El venezolano Ronald Acuña Jr. está cada vez más cerca de hacer historia con una temporada 40-40. Acuña podría lograr la gesta este mismo fin de semana en Washington, después de batear el jueves en Filadelfia su jonrón 39 de la temporada y estafarse un par de bases


-----   Avisail García reapareció con los Rays, recuperado de la lesión en un glúteo que le hizo perder dos encuentros.


-----   Miguel Cabrera amaneció este viernes con promedios de .291/.354/.403, luego de duplicar la noche anterior y llegar a 21 tubeyes en la zafra. Tiene .448 de average en septiembre.


-----   Los Bravos de Atlanta colocaron al utility panameño Johán Camargo en la lista de lesionados de 10 días, a causa de una fractura en la espinilla derecha que lo hará perderse el resto de la temporada, informó el equipo el viernes.


-----   Ender Inciarte no regresará de su lesión en la corva hasta finales de septiembre, al menos, asegura un reporte de MLB.com.


-----   Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron el viernes que activaron al infielder Max Muncy de la lista de lesionados de 10 días.
Muncy, de 29 años, fue inhabilitado el 29 de agosto a causa de una fractura en la muñeca derecha. Se perdió un total de 14 juegos de los Dodgers.Previo a la lesión, había disputado 129 duelos por Los Ángeles en el 2019, bateando .253 (de 442-112) con 33 jonrones y 87 carreras empujadas.En dos temporadas con los Dodgers, Muncy tiene 68 cuadrangulares y 168 remolcadas, además de una línea ofensiva de .258/.382/.552.

-----   Tal día como hoy en 1986 ,Bo Jackson bateó su primer jonrón de Grandes Ligas, una explosión de 475 pies que se cree que es la más larga hasta la fecha en el Royals Stadium , mientras Kansas City derrota a Seattle , 10-3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...