domingo, 15 de septiembre de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para DOMINGO 15/09/2019

Cabudare  15/09/2019
@beisbol007  en  TWITTER
gussymor@gmail.com
GUSTAVO  HIDALGO


Resultado de imagen para Willie Mays
Willie Mays

-----   El primera base de los Atlanta Braves, Freddie Freeman, regresó a la alineación el sábado después de salir del partido del viernes por dolor en el codo.
El All-Star se fue en la cuarta entrada de la victoria por 5-0 del viernes contra los Washington Nationals en lo que los Bravos llamaron una medida de precaución.
-----   Ronald Acuña Jr. prendió un racimo de cuatro carreras en el séptimo inning al conectar un doble por la raya del jardín izquierdo que produjo de dos anotaciones y los líderes de la División de Este de la Liga Nacional certificaron su pase a los playoffs al vencer el sábado 10-1 a los Nacionales de Washington. La victoria eliminó a los Filis en la carrera por el primer lugar de la división.
-----   Travis d'Arnaud le dio la vuelta a un juego sin anotaciones al remolcar tres carreras con un doble en el sexto inning, y los Rays de Tampa Bay mejoraron sus opciones a comodín en la Liga Americana con su 13ra victoria en 16 juegos, un triunfo por 3-1 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.
-----    El dominicano Miguel Sanó conectó un grand slam para una ofensiva de cinco carreras en la octava entrada y los Mellizos de Minnesota tomaron firme control de la División Central de la Liga Americana al derrotar el sábado 9-5 a los Indios de Cleveland a los que barrieron en una doble cartelera.
-----   Kris Bryant y el novato Nico Hoerner dispararon sendos jonrones entre sus tres hits, y los Cachorros de Chicago totalizaron cuatro cuadrangulares rumbo a fijar un récord del club, al llegar a los 237 en la campaña, para triturar el sábado 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.
-----   Los Yankees pretenden activar al relevista Dellin Betances el domingo de la lista de lesionados de 60 días, según informó el dirigente de Aaron Boone el sábado.El derecho, quien viajó el fin de semana a Toronto para reintegrarse a sus compañeros, ha estado fuera de acción toda la temporada inicialmente por una molestia en el hombro y recientemente por una dolencia en la espalda que sufrió durante su recuperación.
-----   El inicialista cubano Lourdes Gurriel Jr. fue activado de la lista de lesionados de 10 días de los Azulejos y fue incluido en la alineación del partido del sábado contra los Yankees en el Rogers Centre.Gurriel estuvo fuera de acción desde el 10 de agosto debido a un tirón en el muslo izquierdo.El primera base, de 25 años, lleva una línea ofensiva de .279/.331/.879 con 19 cuadrangulares en 79 partidos con Toronto esta temporada.
-----   Con la lucha por un pase a la postemporada al rojo vivo, los Rays están un poco más cerca de contar con el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana.Después de lanzar dos entradas en blanco por Triple-A Durham el jueves, Blake Snell está programado para abrir por el club de Tampa Bay el martes contra los Dodgers.
-----    El dirigente de los Angelinos, Brad Ausmus, anunció el viernes que el guardabosque Justin Upton estará fuera de acción el resto de la temporada debido a tendinitis en la rodilla derecha.
-----   Tal día como hoy en 1960 ,La superestrella de los Gigantes , Willie Mays, empata una marca de Grandes Ligas al pegar tres triples en una victoria 8 - 6 sobre los Filis .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...