miércoles, 18 de septiembre de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para MIERCOLES 18/09/2019

Cabudare  18/09/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
GUSTAVO  HIDALGO
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para Paul Waner

Paul Waner



-----   El segunda base de los Toronto Blue JaysCavan Biggio, bateó el ciclo en el partido del martes por la noche contra los Baltimore Orioles, asegurándolo con un triple que produjo par de carreras en la parte alta de la novena entrada.Craig Biggio, el padre de Cavan, tuvo un ciclo en su carrera con los Houston Astros, el 8 de abril de 2002 contra los Colorado Rockies. Craig y Cavan Biggio son el segundo dúo de padre e hijo en la historia de la MLB que tienen un ciclo en sus carreras. Se unen a Gary y Daryle Ward.


-----   El jardinero de los Boston Red Sox, Mookie Betts, dijo el martes que una resonancia magnética mostró inflamación en su pie izquierdo.Betts estuvo fuera de la alineación titular por tercer partido consecutivo el martes contra los San Francisco Giants en Boston. Dijo que tiene esperanzas de regresar esta temporada.


-----   Los Minnesota Twins ingresaron a los libros de récords el martes por la noche, y gracias a un enorme jonrón de Miguel Sanó.Sanó conectó un jonrón de 482 pies en la parte baja de la tercera entrada frente al abridor de los Chicago White Sox, Ross Detwiler, convirtiéndose en el quinto jugador de Minnesota con 30 jonrones esta temporada-- la primera vez que ha sucedido en la historia de las Grandes Ligas.


-----   El infielder venezolano Breyvic Valera fue sacado este martes del roster por los Yanquis de Nueva York y fue designado para asignación, confirmó el sitio MLB.com.Valera fue llamado nuevamente a las Ligas Mayores el 8 de septiembre y estuvo en el equipo grande en otras tres ocasiones esta temporada.


-----   El relevista venezolano Edubray Ramos completó su recuperación física y este martes fue sacado por los Filis de Filadelfia de la lista de lesionados de 60 días, donde había sido colocado el 16 de julio.


-----   Eliéser Hernández impuso un tope personal en esta temporada con sus nueve ponches del domingo, ante los Gigantes, a pesar de lanzar solamente cinco episodios. “El slider estuvo muy bien y la recta controlada, abajo y arriba”, destacó el manager Don Mattingly ante las cámaras de FOX Sports Florida. “Ha sido un largo camino el que ha recorrido desde que llegó el año pasado (a las Mayores). Espero que siga aprendiendo”. En 2018 tuvo un duelo con ocho abanicados, que esta vez superó.


-----   El infielder venezolano Luis Arráez comenzó la semana con otros tres hits y mejoró su average a .350, una cifra que ninguno de sus compatriotas con al menos 300 apariciones legales ha conseguido en su primera temporada en las Grandes Ligas.Arráez fue pieza importante este lunes en la victoria de los Mellizos ante los Medias Blancas, con un sencillo empujador y otros dos cohetes más. El toletero zurdo llegó así a 100 imparables en el campeonato, su primero en la MLB.


-----   El infielder Gleyber Torres volvió a sacar la pelota este martes, y así incrementó su tope personal para una temporada y su récord para defensores venezolanos de la segunda y el shortstop.Fue su 38° cuadrangular de la temporada y con ese bombazo también se puso a tiro de una marca que aún está en poder del dominicano Alfonso Soriano.


-----   El patrullero venezolano Ronald Acuña robó otra almohadilla este martes y se puso un paso más cerca de la hasta hace poco impensable cosecha 40-40, que apenas cuatro jugadores han conseguido en la historia de las Grandes Ligas.El nativo de La Sabana le birló la segunda almohadilla al cerrador Héctor Neris y al muy seguro receptor J.T. Realmuto, de los Filis de Filadelfia, luego de tomar una base por bolas en el noveno inning.Acuña, que llegó a la jornada con 39 jonrones, suma ahora 37 estafas. Necesita un cuadrangular más y tres escamoteos para lograr la hazaña.


-----   Tal día como hoy en 1937 ,Pittsburgh OF Paul Waner establece un récord de la Liga Nacional del siglo XX con su octavo año de 200 o más hits .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi inolvidable amigo, Mario R. Menéndez

  JUAN VENÉ EN LA PELOTA… Coral Gables, Florida (VIP WIRE) “Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, una vida bien usada p...