jueves, 19 de septiembre de 2019

#Béisbol007 El espía del Béisbol para JUEVES 19/09/2019

Cabudare  19/09/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
GUSTAVO  HIDALGO
El espía del Béisbol


Resultado de imagen para Ernie Banks
ERNIE BANKS

-----   David Price no lanzará nuevamente para los Red Sox esta temporada, dijo el miércoles el mánager de Boston Alex Cora.Cora dijo que espera que el zurdo tenga un procedimiento para abordar el problema antes del final de la temporada con el objetivo de estar sano a tiempo para la próxima campaña.


-----    Giancarlo Stanton, quien ha jugado solo nueve juegos esta temporada debido a problemas en la rodilla, ha regresado a la alineación abridora con los New York Yankees que está a punto de hacerse con el título de la división.


-----   Atlanta ha perdido tres juegos en fila, algo que no le ocurría desde el periodo comprendido del 16 al 18 de julio. Sin embargo, sigue liderando la división con una ventaja de nueve juegos.Dado que restan nueve encuentros en la temporada regular, los Bravos pueden asegurar su segundo gallardete consecutivo en el Este con dos victorias, dos derrotas de Washington o una combinación de un triunfo propio y una derrota de los Nacionales.


-----   El camarero venezolano Luis Rengifo terminará inactivo su primera temporada en las Grandes Ligas, luego de que los médicos en Nueva York le encontraran una fractura en la mano izquierda.Un reporte de MLB.com informó este miércoles que el novato fue sacado del roster activo de los Ángeles de Los Ángeles y pasado a la lista de lesionados de 60 días, lo que decreta el fin de la campaña para él y permite a los querubines contar con un jugador adicional en el roster de 40.


-----   Eduardo Escobar amaneció este miércoles con 28 dobles, luego de incrementar su cuenta en la jornada anterior. Necesita dos más para ser el tercer ambidiestro en la historia con 30 tubeyes, 10 triples y 30 vuelacercas en la misma zafra.


-----   Los Filis, ya sin posibilidad de obtener el título divisional, comenzaron la noche cuatro juegos detrás de tres equipos, en la disputa por el segundo boleto de comodín a la postemporada.


-----   Willson Contreras fue inicialista este martes, con los Cachorros. No aparecía en la primera base desde el 9 de agosto de 2017.


-----   Los Cerveceros, que habían ganado cuatro juegos en fila, comenzaron el día Miercoles  empatados con los Cachorros por el segundo puesto como equipo comodín de la Liga Nacional.


-----   Antonio Senzatela ha permitido cuatro carreras entre sus última dos aperturas, luego de haber recibido como mínimo cinco en cada una de sus anteriores siete. “El cambio en la mecánica hace que la rotación de sus envíos quebrados sea mejor”, reiteró el manager Bud Black, en rueda de prensa transmitida por Inside the Seams. “Ha mejorado en estas dos salidas”.


-----   Eugenio Suárez tardó tres días en dar el jonrón que necesitaba para romper el histórico empate a 47 que desde el domingo tenía con Andrés Galarraga, como los venezolanos con más jonrones en una temporada. 


-----   El manager Don Mattingly ha cubierto de elogios a su campocorto Miguel Rojas, por su brillante actuación al campo y su sólida contribución con el madero. Estará feliz al leer los últimos titulares de la prensa estadounidense, que hablan de una extensión del contrato del venezolano.
Rojas y los Marlins de Miami llegaron este miércoles a un acuerdo que mantendrá al jugador nacido en Los Teques con esa divisa al menos hasta 2021, con una opción adicional para 2022.


-----   Tal día como hoy en 1955 ,El jugador de cuadro de los Cachorros, Ernie Banks, llega a su quinto Grand Slam de la temporada para establecer una nueva marca en las Grandes Ligas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...