miércoles, 4 de septiembre de 2019

En Cabudare: ingirió cocuy toda la noche y no despertó

 


José Reinaldo Pérez Pérez (39) salió el sábado a un campeonato de Bolas Criollas en La Aguada, sector las 3 Topias de Cabudare en Lara, pero llegó el domingo y nunca regresó a su casa.

El hombre amaneció en el lugar, donde aparentemente ingirió cocuy artesanal toda la noche, lo sentaron en una silla a dormir por su estado de “ebriedad”, pero nunca despertó, no reaccionó.

Los familiares recibieron una llamada como a las 3:00 de la tarde del domingo para que lo buscaran porque no despertaba, indicaron que cuando llegaron al sitio José Reinaldo tenía los “ojos volteados”.

El hombre fue trasladado a un ambulatorio de Cabudare y referido al Hospital Antonio María Pineda donde falleció en horas de la noche.

El fallecido era encargado de una granja en Cabudare donde tenía cuatro años de labor, “Era un hombre sano, casi ni hablaba, trabajador y honesto”, aseguraron.

A falta de los resultados de autopsia, la familia de José Reinaldo aseguró a EL INFORMADOR que el personal médico que los atendió les indicó que había sufrido de intoxicación, por lo que podría ser una víctima más de bebidas adulteradas en el estado Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bukowski y el sexo

BUKOWSKI Y EL SEXO "Hay en mí algo descontrolado, pienso demasiado en el sexo. Cuando veo una mujer me la imagino siempre en la cama co...