martes, 17 de septiembre de 2019

Frente Amplio asegura que nueva mesa de diálogo se elaboró con “una falsa oposición para confundir”


Voceros del movimiento Frente Amplio, en una rueda de prensa en Caracas, calificaron como “un show” la instalación de una nueva mesa de diálogo entre miembros del Gobierno y cuatro partidos: MAS, Avanzada Progresista, Soluciones para Venezuela y Cambiemos.
Robert García, secretario general de Copei, aseguró que “el régimen montó un show con aquellos factores políticos que saben a qué línea responden. El gobierno durante los últimos meses ha construido una oposición a la medida”.
“Queremos dar la tranquilidad de que todos los factores de la oposición nos encontramos unidos y en un solo cuerpo. Hoy, todo el Parlamento requiere de la movilización de millones de venezolanos. Queremos ratificar nuestro respaldo a la AN. Que nadie crea que una falsa oposición pueda confundir al pueblo”, dijo en su intervención.
El diputado de la AN, Carlos Berrizbeitia, agregó que “en ese acuerdo firmado no se habla de elecciones presidenciales. Ese comunicado protege a Nicolás Maduro para que cumpla el período falso de las elecciones ilegítimas. Lo único bueno de ese panfleto es que regresarán los diputados del Psuv a la AN, lugar del que nunca debieron irse, ese es el lugar del debate democrático del país. Bienvenidos serán”.
Finalmente, la diputada de la AN, Delsa Solórzano, en su intervención, señaló que “el documento firmado hoy tiene como objetivo el sostenimiento de Nicolás Maduro en el poder, tiene también otro objetivo: realizar unas falsas elecciones parlamentarias”.
“Nadie de la oposición legítima, que ustedes han visto luchando en muchos años, se va a prestar para ese show. El gobierno le tiene miedo a la designación de un TSJ de forma legítima y de un CNE de forma legítima. Esos que firmaron no gozan del respaldo del pueblo de Venezuela, lo hicieron a espaldas del pueblo venezolano que sí está representado en la legítima Asamblea Nacional”, apuntó en la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...