jueves, 12 de septiembre de 2019

Gracial da triunfo a SoftBank con cuadrangular 25

Béisbol Japonés.com 
 
83
Gracial suma su jonrón #25 del año

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este jueves su vuelacercas número 25 de la campaña y remolcó la carrera de la diferencia para darle a los Halcones de SoftBank un triunfo de 3-2 sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

   El jardinero antillano, que también sonó un sencillo en 3 oportunidades, elevó su promedio a .318 y su total de empujadas de la campaña a 61.

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne sumó 2 sencillos en 4 visitas al plato para aumentar su promedio a .268.

 
Yomiuri 8, DeNA 5, Yokohama

Soto conecta su cuadrangular #40 de la campaña

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó su vuelacercas número 40 del año en 3 turnos y remolcó una carrera pero no pudo evitar la derrota de 8-5 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

   El jardinero boricua, que se fue para la calle por cuarta vez en 2 juegos, dejó su promedio en .266 y subió su total de empujadas a 98 para reafirmarse como el líder absoluto de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 40 estacazos también lo mantienen en el primer lugar de ese departamento en el circuito.

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, pero falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .238.

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un jonrón de 2 carreras en un episodio de relevo para subir su efectividad a 2.79.

 
Chunichi 2, Hiroshima 3, Mazda

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima. Incluye actuación de Franzua

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble en 5 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .318.

   También por Chunichi, el dominicano Joely Rodríguez permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.73.

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 2-1 con un sencillo para subir su promedio a .268, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de labor. Su efectividad bajó a 2.58.

 
Yakult 12, Hanshin 2, Koshien

   El dominicano Jefry Marté ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 12-2 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio quedó .288.

 
Rakuten 2, Nippon Ham 4, Tokyo Dome

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-2 a las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...