miércoles, 18 de septiembre de 2019

Gracial remolca una carrera en derrota de SoftBank

 Béisbol Japonés.com 
 
Gracial conecta un sencillo y remolca una carrera para SoftBank

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

   El jardinero antillano, que produjo al menos una carrera por segundo juego consecutivo, redujo su promedio a .320 y aumentó su total de empujadas del año a 65.

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un abanicado para bajar su promedio a .264.

 
Yomiuri 1, Chunichi 3, Nagoya Dome

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye actuación de Martínez

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su primera victoria del año tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

   El derecho antillano, que sumó su octava salida consecutiva sin permitir carreras, dejó su marca del año en 1-3 y mejoró su efectividad a 2.70.

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para mantener su promedio en .324, mientras que el dominicano Joely Rodríguez permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.70.

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero sonó un sencillo en un turno como emergente para subir su promedio a .237.

 
Yakult 2, Hanshin 3, Koshien

Resumen del juego Yakult vs Hanshin. Incluye actuaciones de Marté y Dolis

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marté falló en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio cayó a .289.

   Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 2.22.

 
Orix 0, Seibu 5, MetLife Dome

   El dominicano Steven Moya se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 5-0 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .248.

 
Hiroshima vs DeNA, Yokohama

   El juego entre los Carpas de Hiroshima y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...