sábado, 14 de septiembre de 2019

Guaidó respondió al ministro Reverol: El Gobierno lo que quiere es distraer la atención


El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, desestimó las investigaciones del Ministerio Público y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz por su supuesta vinculación con organización delictiva colombiana “Los Rastrejos”.
“El régimen de Nicolás Maduro lo que quiere es distraer la atención, pero la verdad es que Maduro ampara narco-paramilitares, guerrilleros y terroristas, que además invita al Foro de Sao Paulo. Lamentamos que el régimen los ampare, agravando la crisis de Venezuela”, dijo Guaidó antes de participar en un acto con motivo a la celebración del 78 aniversario del partido  Acción Democrática (AD).
Expresó, a los medios de comunicación, que “celebramos que estas personas estén detenidas (miembros del grupo colombiano Los Rastrojos) y bajo la custodia de las autoridades colombianas. Nosotros seguiremos con nuestra labor de detectar a los miembros de estos grupos guerrilleros y paramilitares que viven en nuestro territorio y con la protección de Maduro”.
Sobre las fotografías donde él aparece con retratado con Jhon Jairo Durán Contreras, apodado “el Menor” y Albeiro Lobo Quintero, alias “el Brother”, solo respondió: “No pedimos antecedentes para tomarnos una foto”.
Luego agregó: “Lo primero que hay que decir es que la frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN. Todavía estamos esperando que este régimen entregue a “Jesús Santric” (el exdirigente de la Farc, también conocido como Seuxis Paucias Hernández Solarte) y a Iván Márquez que están en nuestro territorio y con protección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...