Imagen de los gemelos Joslyn y Jaxon. |
Uno de los bebés nació a las 23:37 del 31 de diciembre y su hermano a las 00:07 del 1 de enero de 2020
Los gemelos Joslyn y Jaxon nacieron con solo 30 minutos de diferencia, pero tienen fechas de nacimiento completamente diferentes, hasta el punto de que no sólo cambia el día, sino también el mes, el año e incluso la década. Joslyn nació a las 23:37 horas del 31 de diciembre de 2019, mientras que su hermano Jaxon lo hizo a las 00:07 del 1 de enero de 2020.
Así lo recoge el canal RTV6 citado por ABC News, sobre el inédito nacimiento en Indiana (EE UU). La madre de estos recién nacidos, Dawn Gilliam, explicó que están en shock por el acontecimiento, porque si bien ambos pequeños nacieron con sólo 30 minutos de diferencia, tienen el honor de haber sido el último y el primer nacimiento del hospital Ascension St. Vincent Carmel.
De hecho, nada de esto estaba previsto, puesto que el nacimiento se esperaba para siete semanas después, pero decidieron salir antes de tiempo para tener unos cumpleaños muy especiales.
La propia madre se mostró impresionada por el tamaño de sus hijos al nacer. Joslyn pesó al nacer 1,8 kg y ha medido 45 centímetros. Jaxon, por su parte, ha pesado lo mismo y midió 46 centímetros. “Nos sorprendió lo grandes que eran” y “bromeábamos sobre ello justo antes de que me pusiese de parto”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario