El bicarbonato de sodio es un ingrediente que no puede faltar en el hogar.
El bicarbonato de sodio es un compuesto sódico cristalino, el cual es usado para varios fines relacionados con la salud, es por ello que en este artículo te mostraremos algunos usos que le puedes dar al bicarbonato de sodio.
Ayuda a blanquear el rostro: sólo se necesitas mezclar 3/4 de bicarbonato de sodio y 1/4 de agua, luego debes frotar suavemente sobre el rostro o el cuerpo en movimientos circulares durante 5 minutos y enjuaga.
Ayuda a aliviar las picaduras de insectos: prepara una pasta con un poco de bicarbonato de sodio con agua y aplícala sobre la picadura, esto ayudará a calmar la comezón.
Desintoxícante: agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio a la tina de baño, esto neutraliza los ácidos de la piel, aliviando dolores, comezones y toxinas, luego agrega 1/2 taza de vinagre para que la piel quede suave y tersa.
Es un desodorante natural: el bicarbonato con limón es muy efectivo para evitar los malos olores en las axilas, solo debes de mezclar ½ cucharada de bicarbonato con medio limón y aplicarlo directamente en las axilas limpias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario