El SUV coupé Mitsubishi Eclipse Cross acaba de recibir un nuevo acabado deportivo Black Edtion, que va a acompañado de otra novedad para la gama de este vehículo, que es la conectividad total integrada.
El Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, que ya está a la venta en España desde 23.350 euros, destaca por un diseño "más agresivo, exclusivo y potente", según el fabricante japonés.
Este nuevo paquete deportivo incluye elementos exteriores en color negro (en la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores), llantas de nuevo diseño y embellecedores traseros; mientras que en el interior los pedales son de aluminio.
El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition es el primer modelo de la marca de los tres diamantes que sale de la línea de producción con el hardware de conectividad total y que la marca ofrece de forma gratuita durante los cinco primeros años (los mismos que dura la garantía y la asistencia en carretera).
La marca nipona ofrece dentro del Sistema de conectividad total integrado (CCS) llamada de emergencia, asistencia remota en carretera, información sobre el estado del vehículo, seguimiento de kilometraje, localizador del vehículo y la posibilidad de realizar ajustes para cada conductor.
El denominado Pack Connect+, gratuito durante un año, da además asistencia en caso de robo, control parental del vehículo, bloqueo o desbloqueo por remoto de puertas o accionamiento a distancia de las luces o el claxon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario