Los propietarios de las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de MLB no han acordado mucho, y el destino de cualquier cosa que se asemeje a una temporada 2020 aún está en juego, pero para como están las cosas ahora Minnesota podría tener la mayor reunión de venezolanos para el eventual momento de decir play ball.
PUBLICIDAD
Con todo el tema de ampliar los roster de 26 a 30 y de tener un escuadrón de 20 peloteros adicionales de ligas menores, la mayoría de los analistas estadounidenses ve dentro del clubhouse a los siete criollos que hoy permanecen en la lista que quedó del entrenamiento de primavera, antes de la suspensión de actividades por la pandemia del COVID-19.
Profundidad legítima en cada posición es a lo que apelarán los gemelos este año, dadas las circunstancias. También flexibilidad, apoyados en la versatilidad de hombres como Marwin González y Willians Astudillo que pueden jugar una defensa alrededor del diamante, al mismo tiempo que Ehire Adrianza, el principal respaldo del cuadro interior, de González que puede jugar una segunda base, en compañía de Luis Arráez, un titular indiscutible para 2020.
Al ampliar las listas van entrando hasta ahora también Jhoulys Chacín, quien ya desde hace rato apuntaa un último puesto en la rotación, y el receptor Tomas Telis, al igual que el infielder Wilfredo Tovar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario