domingo, 9 de agosto de 2020

Facilitador de Procesos De Cambio con PNL



¡Hoy Te Enseño Como Llevar Tu Vida,
Tus Negocios, Tus Relaciones Personales,
De Buenas A Excelentes!
Convirtiéndote en:

Facilitador de Procesos
De Cambio con PNL

Los comportamientos de las personas exitosas se pueden aprender
y se pueden reproducir.

Con ellos, lograras el éxito en todo lo que te propongas.
*Del escritorio del Dr. Edmundo Velasco:

Estimado amigo,

Hoy quiero contarte cómo logré alcanzar mis metas y como por fin, tú también puedes lograr

"EL GRAN CAMBIO EN TU VIDA".


Al igual que  tú, yo también tenía sueños y metas que deseaba realizar y no encontraba el camino, como si no tuviera la llave para lograrlo.
Mi formación académica es de médico, con dos maestrías y cuento también con otras cinco especializaciones relacionadas con el desarrollo humano y la conducta.

Sin embargo, mi frustración más grande era, que toda mi vida, me la había pasado estudiando a personajes que ya estaban muertos y a los que no podía preguntar cuáles eran los PATRONES que ellos habían utilizado para alcanzar la excelencia.
Fue allí cuando me fije una meta y me dispuse a cumplirla cueste lo que cueste:
Entrar en contacto con un genio y trabajar directamente con él.
Quería aprender directamente los "COMPORTAMIENTOS QUE LLEVAN AL ÉXITO" con alguien que ya había logrado la excelencia y el reconocimiento mundial y que además estuviera vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

McQueen y los siete magníficos

Los siete magníficos & Steve McQueen. El papel de Steve McQueen en "Los siete magníficos" (1960) es uno de los momentos destac...