domingo, 9 de agosto de 2020

Ahora Es Posible Trabajar Desde La Seguridad De Tu Hogar Sacando Provecho De Tus Conocimientos De Inglés…



Tan sólo traduce textos sencillos, envíalos online y recibe tus pagos. Miembros de Perú, Argentina, México, Colombia, España, Chile y muchos otros países ya están cambiando sus vidas con esta nueva modalidad de teletrabajo.

Inigualables beneficios:

  • ¿Con temor a la incertidumbre? Convierte tu tiempo de ocio en tiempo productivo en época de Coronavirus. ¡El teletrabajo se está disparando!
  • ¿No tienes experiencia? No importa. Nuestra capacitación te muestra paso a paso cómo empezar.
  • A prueba de cuarentena o aislamiento social: Comienza a rentabilizar tu inglés accediendo a una oferta laboral global.
  • Aprovecha los conocimientos de Inglés que ya tienes. ¡Personas y compañías de todo el mundo te están buscando!


Sara Dominguez, Antioquia - Colombia

¡Luego de perder mi empleo por la crisis, pensé que nunca me recuperaría!

A los pocos días de declarada la cuarentena por coronavirus en mi país, perdí mi empleo en una tienda por departamentos.
Los pocos ahorros que tenía se gastaron en 2 semanas, entre cubrir mis gastos de vivienda, alimentos y urgencias para mi y para mi familia: mis padres adultos mayores y mi hijo de 9 años.
Encontré la plataforma de Gana Dinero en Pijamas en Internet, buscando una forma de teletrabajar aunque no tenía muy claro en qué consistía y cómo empezar. Gracias a ellos obtuve la capacitación necesaria para empezar, a pesar de que mis conocimientos de inglés son, a lo más, intermedios.
En unos 3 días pude generar mis primeros 135 dólares. A la siguiente semana, obtuve 461.45 más y los números siguen sumando día a día. He encontrado una forma de sostener a mi familia, trabajar y ayudar a los que amo. 

El Mundo Ya Cambió Y Solo Algunos Podrán Rentabilizar Su Inglés Mediante El Teletrabajo. ¿Estarás Entre Ellos?


CLICK AQUI :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritualidad....

☆ESPIRITUALIDAD "La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Esp...