domingo, 9 de agosto de 2020

"Nunca pensé que una persona mayor como yo pudiera incrementar sus ingresos gracias a la pandemia"

Carlos Velez, Cuernavaca - México
Soy contador independiente con 30 años de experiencia pero debido a la pandemia poco a poco las empresas con las que trabajaba fueron quebrando y por ende, me quedé sin clientes y sin ingresos a mis 61 años.
Siempre me ha gustado cantar en karaokes, recitar poesía, mi familia dice que mi voz es bonita pero nunca me he dedicado de manera profesional a nada relacionado con eso.
Mi hijo era miembro de Hablaula y luego de obtener resultados, me regaló un acceso a la plataforma. Lo que vi y aprendí adentro lo recomiendo a cualquiera que sepa hablar correctamente y esté dispuesto a usar su voz como fuente de ingresos.
Luego de una semana de empezar, gané mis primeros 105 dólares, pasaron unos días y no obtuve nada, pero luego de unos días casi 300 dólares. Esa semana sumé más de 700 dólares y mis ingresos siguen subiendo. Todo sin ser un profesional de la voz ni tener estudios y gracias a Hablaula.

Miles de millones de videos son subidos cada día a sitios como estos y se necesita con urgencia personal dispuesto a colocar su voz.


¿Estarías dispuesto a realizar esta actividad y ser remunerado por sólo usar tu voz?

Ahora, Teletrabajar Mediante Internet Sirviéndote De Tu Voz Es Una Realidad Que Se Ajusta A Tus Posibilidades:

CLICK AQUI :--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para liberar la mente

EJERCICIO PARA LIBERAR TU MENTE DE MIEDOS Y LIMITACIONES. Para que desarrolles tu conciencia, hoy te voy a proponer un importante ejercicio ...