lunes, 3 de agosto de 2020

RESULTADOS DE LAS GRANDES LIGAS / 02/Agosto

Aaron Judge pudo haber jugado en la NFL en lugar de la MLB


Con jonrones de Aaron Judge, Yankees barre serie ante Red Sox

NUEVA YORK (AP) -- Aaron Judge conectó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guio a los New York Yankees a una victoria el domingo de 9-7 sobre los Boston Red Sox, el sexto triunfo seguido de Nueva York.
Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-3 con carrera producida. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Miguel Andújar de 3-0 con anotada. El venezolano Gleyber Torres de 5-0.Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada. El venezolano José Peraza de 4-0.


ORIOLES 5, RAYS 1

BALTIMORE (AP) — El dominicano Hanser Alberto remolcó la carrera del desempate con un doblete en el séptimo inning, el venezolano Renato Núñez y Pat Valaika aportaron jonrones y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de tres encuentros.
Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 5-3 con una anotada y una impulsada, y Pedro Severino de 4-0. Los venezolanos Núñez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Anthony Santander de 5-1. El cubano Iglesias de 2-2 con una empujada.
Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-2, y Manuel Margot de 3-0. El venezolano José Martínez de 2-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1.

BRAVOS 4, METS 0

ATLANTA (AP) — Kyle Wright y los relevistas de Atlanta se combinaron para lanzar una blanqueada de 10 hits y los Bravos encadenaron su quinta victoria seguida al vencer el domingo 4-0 a los Mets de Nueva York, que se enteraron después que su toletero Yoenis Céspedes renunció a jugar por el resto de la temporada.
Por los Mets, el dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Amed Rosario de 4-2. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 1-1.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada y una remolcada. El panameño Johan Camargo de 3-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

MEDIAS BLANCAS 9, REALES 2

 KANSAS CITY (AP) — El prospecto de los Medias Blancas Nick Madrigal pegó los primeros cuatro imparables de su prometedora carrera en Grandes Ligas, incluyendo dos durante un racimo de siete anotaciones en la séptima entrada, y Chicago venció el domingo 9-2 a los Reales de Kansas City para completar una barrida de tres duelos.
Por los Medias Blancas, los cubanos Grandal de 4-3 con anotada y tres impulsadas, José Abreu de 5-2 con par de anotadas y una remolcada, Luis Robert de 4-1 con anotada, y Yoán Moncada de 3-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, Eloy Jiménez de 4-0 con carrera anotada, y Yermín Mercedes de 1-0.
Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con anotada, y Franchy Cordero de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0.

MELLIZOS 3, INDIOS 1

 MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Mitch Garver pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Mellizos de Minnesota se apoyaron en su bullpen en pelota de dos hits en la victoria el domingo de 3-1 sobre los Indios de Cleveland, para llevarse la serie de cuatro partidos ante sus principales rivales divisionales.
Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con una remolcada, Cruz de 4-1 con una remolcada, y Miguel Sanó de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los venezolanos Marwin González de 3-1, y Luis Arraez de 3-0.
Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 1-0, Domingo y Carlos Santana, ambos de 3-0, y José Ramírez de 4-0. El venezolano César Hernández de 3-1 con anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una impulsada. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.

Javier Báez define por Cubs en undécimo inning sobre Pirates

 El puertorriqueño Javier Báez conectó un sencillo en el 11mo inning, remolcando la carrera de David Bote desde la tercera base y dando a los Chicago Cubs un triunfo el domingo de 2-1 sobre los Pittsburgh Pirates.
Por los Cubs, el puertorriqueño Báez de 5-1 con carrera impulsada. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con anotada.Por los Pirates, el venezolano José Osuna, el dominicano Érik González y el cubano Guillermo Heredia se fueron de 3-0.

ROCKIES 9, PADRES 6

DENVER (AP) — El venezolano Antonio Senzatela permitió una carrera a lo largo de seis innings, el bateador designado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Rockies de Colorado resistieron para ganar el domingo 9-6 a los Padres de San Diego.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con anotada, y Francisco Mejía de 3-0.

RANGERS 9, GIGANTES 5

SAN FRANCISCO (AP) — Willie Calhoun rompió el empate con un elevado de sacrificio luego que los Rangers llenaron la casa con pasaportes ante los Gigantes en la séptima entrada, Joey Gallo continuó el ataque con un cuadrangular de tres carreras y Texas superó el domingo 9-5 en San Francisco para evitar una barrida de tres juegos.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0 con anotada.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1, y Pablo Sandoval de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 2-2 con anotada.

Kershaw luce en 5.2 innings en victoria de Dodgers sobre Diamondbacks

PHOENIX (AP) -- Clayton Kershaw lució sólido a lo largo de cinco entradas y dos tercios en su debut en la temporada, Cody Bellinger --el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional-- pegó su primer cuadrangular de la temporada y Los Ángeles Dodgers blanquearon el domingo 3-0 a los Arizona Diamondbacks.
Por los Dodgers, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-1, y Edwin Ríos de 1-0.Por los Diamondbacks, los dominicanos Starling Marte de 3-1, Ketel Marte de 4-0, Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1, Eduardo Escobar de 4-0, y David Peralta de 3-0.

Bregman corona remontada de Astros ante Angels en la undécima entrada

ANAHEIM, California (AP) -- Alex Bregman pegó un sencillo productor en el 11mo inning y los Houston Astros remontaron para llevarse el domingo una victoria de 6-5 sobre Los Ángeles Angels.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1.Por los Angels, el dominicano Pujols de 4-1, con anotada y cuatro impulsadas.

Laureano y Bassitt guían a Athletics a triunfo sobre Mariners

SEATTLE (AP) -- Ramón Laureano salió de su bache ofensivo con un cuadrangular de tres carreras, Chris Bassitt se convirtió en el primer abridor de Oakland en conseguir un triunfo esta temporada y los Oakland Athletics derrotaron el domingo 3-2 a los Seattle Mariners.
Por los Athletics, el dominicano Laureano de 4-1 con tres impulsadas y una anotada.

Bauer brilla y Reds barren en doble cartelera de siete innings a Tigers

DETROIT (AP) -- Trevor Bauer domó a los Detroit Tigers con una blanqueada de dos hits en el triunfo de Cincinnati Reds el domingo de 4-0 que les dio a los Reds una barrida en la primera doble cartelera a siete entradas en Grandes Ligas.
En el segundo cotejo, por los Reds. El dominicano Aquino de 1-1 con una impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Colón de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.
Por los Tigers, los venezolanos Víctor Reyes de 3-0; Miguel Cabrera de 2-0; Harold Castro de 2-1. Los dominicanos Jeimer Candelario de 1-0; Dawel Lugo de 2-0.
En el primer duelo, Nick Castellanos, ex de los Tigers, disparó un par de jonrones y produjo tres carreras para Cincinnati. Pero su error en el jardín derecho con las bases llenas permitió a Detroit anotar tres veces para empatar el juego.
Por los Reds, los venezolanos Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-1, una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1; y Reyes de 3-0. El dominicano Candelario de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...