viernes, 7 de agosto de 2020

RESULTADOS DE LAS GRANDES LIGAS / JUEVES 05/07/2020

Pirates plan on making Kevin Newman more versatile after his ...


PIRATAS 6, MELLIZOS 5

PITTSBURGH (AP) — El sencillo de dos carreras de Kevin Newman con un out en la novena entrada le aseguró el triunfo a los Piratas de Pittsbrugh 6-5 ante los Mellizos de Minnesota el jueves.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3 y una carrera anotada; Nelson Cruz de 5-1 y Sanó de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Marwin González se fue de 4-0 y su compatriota Ehire Adrianza de 4-2. El boricua Rosario de 2-1, dos anotadas y una remolcada.
Por los Piratas, el dominicano Polanco se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.


ROCKIES 6, GIGANTES 4

DENVER (AP) — Daniel Murphy entró como emergente y sacudió un jonrón de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, con el que los Rockies de Colorado se enfilaron a un triunfo el jueves 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-3. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada.


ATLETICOS 6, RANGERS 4

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Matt Olson disparó jonrón para respaldar el primer triunfo de Mike Fiers en la campaña, y los Atléticos de Oakland superaron el miércoles 6-4 a los Rangers de Texas para hilvanar su sexta victoria y completar la barrida en la serie.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada. El venezolano Franklin Barreto de 1-0 con una anotada.
Por los Rangers, el dominicano Anderson Tejada de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Robinson Chirinos de 1-0.

ANGELINOS 6, MARINEROS 1

SEATTLE (AP) — Shohei Ohtani sacudió cuadrangular en su primera aparición al plato desde que vio finalizada su actuación como lanzador, Dylan Bundy ponchó a 10 enemigos en el tercer juego completo de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 6-1 a los Marineros de Seattle.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.

FILIS 5, Yankees 4

FILADELFIA (AP) — J.T. Realmuto disparó un cuadrangular de tres anotaciones, Héctor Neris ponchó a Aaron Judge en un momento crucial y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 4-3 a los Yankees de Nueva York.
El abridor de los Filis Zach Eflin permitió dos carreras sucias y cuatro hits, con cinco ponches en cuatro innings de su primera apertura de la campaña. El mermado bullpen admitió dos anotaciones el resto del encuentro, cortesía del jonrón de Gary Sánchez ante Nick Pivetta.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.


INDIOS 13, ROJOS 0

 CLEVELAND (AP) — José Ramírez conectó jonrón desde ambos lados del plato y produjo cuatro carreras para encaminar a los Indios de Cleveland a una paliza de 13-0 sobre los Rojos de Cincinnati la tarde del jueves.
Ramírez sonó tablazo solitario bateando por el lado de los zurdos ante su compatriota dominicano Luis Castillo (0-2) en el primer episodio. Más tarde se volvió a volar la barda durante el ataque de 10 anotaciones en el séptimo capítulo, un batazo de dos carreras ante el zurdo Cody Reed.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con cuatro impulsadas y cuatro anotadas; Carlos Santana de 1-1 con una anotada; Franmil Reyes de 4-2, con dos producidas y una anotada; Domingo Santana de 5-1. El venezolano César Hernández de 4-2 con tres impulsadas y tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una producida y una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 5-1.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0.

BRAVOS 4, AZULEJOS 3

 ATLANTA (AP) — Nick Markakis coronó su primer inicio de la temporada con un cuadrangular en la novena entrada para dejar en el terreno a los Azulejos y darle el triunfo a los Bravos de Atlanta 4-3 sobre Toronto el jueves.
Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada. El venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0. El panameño Johan Camargo de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una impulsada; Hernández de 1-1 con una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada.


DIAMONDBACKS 5, ASTROS 4

PHOENIX (AP) — Kole Calhoun conectó un doblete de dos carreras en el noveno inning y los Diamondbacks de Arizona remontaron para vencer el jueves 5-4 a los Astros de Houston y ganar su primera serie de la campaña.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-3; Starling Marte de 4-3 con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 2-1, con una impulsada; Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-3 con una impulsada y una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1 con una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 y Martín Maldonado de 2-0.


REALES 13, CACHORROS 2

 KANSAS CITY (AP) — Whit Merrifield, Maikel Franco y Jorge Soler sacudieron jonrones y los Reales de Kansas City frenaron una racha de seis derrotas al aplastar 13-2 a los Cachorros de Chicago el jueves por la noche.
El cubano Soler y el venezolano Salvador Pérez terminaron con tres imparables y dos carreras impulsadas cada uno, para ayudar a Brad Keller a ganar en su primera aparición en Grandes Ligas en casi un año. Keller (1-0), quien abrió la campaña en la lista de lesionados al dar positivo a COVID-19, ponchó a siete en cinco entradas en blanco.
El venezolano Salvador Pérez de 5-3 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada; Maikel Franco de 5-2 con dos producidas y dos anotadas.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 4-2, con una impulsada; Javy Báez de 2-1. El venezolano Willson Contreras de 2-1.


MARLINS 8, ORIOLES 7

 BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Jonathan Villar conectó un jonrón para abrir el encuentro y desatar la sólida actuación ofensiva de los Marlins de Miami, que vencieron el jueves 8-7 a los Orioles de Baltimore para completar una sorpresiva barrida en la serie de cuatro juegos, con lo que Don Mattingly se convirtió en el manager con más triunfos en la historia de la franquicia.
Por los Marlins, los dominicanos Villar de 5-3 con dos impulsadas y una anotada; Magneuris Sierra de 2-0 con una producida y una anotada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-2 con dos anotadas; Jesús Aguilar de 3-1 con una impulsada y una anotada.
Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Anthony Santander de 5-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con una anotada; Pedro Severino de 1-1 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 5-0.

Cerveceros 8, Medias Blancas 3

 CHICAGO (AP) — Christian Yelich conectó el primer jonrón dentro del parque de su carrera y recibió cuatro boletos, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Jedd Gyorko sacudió un vuelacercas y remolcó tres carreras para Milwaukee, y Mark Mathias bateó dos hits con dos remolcadas. Josh Lindblom (1-0) se apuntó el triunfo tras abanicar a siete en cinco innings.
Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1, con dos anotadas; Omar Narváez de 4-2; Orlando Arcia de 4-1, con una producida.
Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0; Yoan Moncada de 4-0; José Abreu de 4-1; Yasmani Grandal de 3-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0; Nomar Mazara de 2-1, con una anotada; Leury García de 3-2, con una anotada y tres remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...