viernes, 7 de agosto de 2020

BREVES DE LA MLB. César Hernández es el venezolano que más se embasa hasta ahora


Notas de las
GRANDES LIGAS

César Hernández es, después de dos semanas, el venezolano que más se está embasando en las Mayores, lo que es una noticia feliz para los Indios, que decidieron emplearlo con tino como primer bate. El camarero amaneció este viernes con .429 en porcentaje de embasado, luego de dar otros dos hits y anotar tres veces más. Quien más se le acerca en la expedición nacional, contando hasta la fecha, es Avisail García, con .395, seguido de Omar Narváez, con .393, aunque con menos apariciones legales. De hecho, ese es otro mérito de Hernández, que ocupa la cuarta plaza entre todos los nativos en la suma de viajes al plato en 2020.

Salvador Pérez ha tenido un vigoroso regreso de la Cirugía Tommy John. El receptor venezolano de los Reales mejoró sus promedios a .293/.305/.466 con sus tres hits del jueves, entre los que sumó dos tubeyes.

Ildemaro Vargas no pudo batearle a los zurdos, que era lo esperado por los Diamondbacks, y de allí que fuera él el sacrificado en la reducción de los rosters. Dejó .150 en 21 apariciones, con .091 ante los siniestros. Ahora esperará hasta ver si se queda en Arizona o pasa a otra divisa en un cambio o vía waivers.


Ronald Acuña es el nuevo centerfielder de los Bravos. Con la llegada de Nick Markakis, el veterano quedó en el right, el varguense se mudó al centro y Ender Inciarte quedó en la banca.

Aníbal Sánchez es parte de la reprogramación de emergencia que esta semana han tenido que hacer los Nacionales a propósito de la lesión que sufre Stephen StrasburgMASN Sports adelantó que sería el abridor de este viernes.  


Jairo Díaz suma tres salvados en los tres intentos de esta semana. Este jueves lo hizo con mérito adicional, al entrar en el octavo y sacar cuatro outs en total. El anzoatiguense se consolida, por ahora, como cerrador de los Rockies.

Junior Guerra se anotó en la misma jornada su primera victoria con el uniforme de los Diamondbacks. Trabajó en blanco el último inning, con un ponche, y luego Arizona dejó en el terreno a Houston.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...