sábado, 8 de agosto de 2020

RESULTADOS DE LAS GRANDES LIGAS /07/07/2020 #beisbol007

Orioles Notebook: Anthony Santander Back With Club After Positive ...
Anthony Santander

Orioles pegan 19 imparables y aplastan a los Nationals

WASHINGTON (AP) -- Incluso Chris Davis se metió en el acto de conectar un imparable para los Baltimore Orioles, duplicando el total de su temporada al pegar dos de los 19 hits de Baltimore y aumentar su promedio de .087 a .143 en una victoria por 11-0 el viernes sobre los Washington Nationals.
Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y Pedro Severino de 5-3 con dos impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Núñez de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Iglesias de 4-4 con una anotada y tres impulsadas.Por los Nationals, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 2-0, y Víctor Robles de 3-1

Con elevado de sacrificio de Pérez, Rays vence a Yankees

ST. PETERSBURG, Florida (AP) -- El bateador emergente, el boricua Michael Pérez, pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada en su 28vo cumpleaños, seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para permitir dos hits, y los Tampa Bay Rays vencieron el viernes 1-0 a los New York Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 2-0.Por los Rays, el cubano Díaz de 3-1. El boricua Pérez 1-0 con una carrera impulsada. El dominicano Willy Adames de 3-0.

En duelo de 30 carreras, Tigers sabotea a Pirates en 11 episodios

PITTSBURGH, Pennsylvania (AP) -- Niko Goodrum remolcó cinco carreras, dos de ellas en un doble durante un gran 11mo inning que impulsó a los Detroit Tigers a una victoria el viernes por 17-13 ante los Pittsburgh Pirates.
Por los Tigers, el curazoleño Jonathan Schoop de 7-1, con una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada; Harold Castro de 0-0, con una anotada; Víctor Reyes de 5-2, con cuatro anotadas y una remolcadas. El dominicano Dawel Lugo de 1-1, con una producida.Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 1-0; González de 5-4, con una anotada y seis impulsadas.

Marlins encadenan su 6to triunfo tras derrotar a Mets

NUEVA YORK (AP) -- Francisco Cervelli disparó un jonrón de tres carreras, el panameño Humberto Mejía impresionó en su breve debut en las Grandes Ligas y los Miami Marlins mantuvieron su sorprendente ritmo el viernes con una victoria por 4-3 sobre los New York Mets.
Por los Marlins, los dominicanos Villar de 5-1, con una producida; Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-2; Cervelli de 4-1, con una anotada y tres remolcadas.Por los Mets, los venezolanos Wilson Ramos de 3-0; Andrés Giménez de 4-0. El dominicano Amed Rosario de 4-1, con una anotada.

Alex Verdugo conecta dos jonrones y se roba otro en triunfo de los Red Sox

BOSTON (AP) -- Alex Verdugo envió dos vuelacercas por encima del Green Monster de Fenway Park, Mitch Moreland disparó un jonrón de dos carreras y el asediado bullpen de los Boston Red Sox se recompuso el viernes para imponerse 5-3 a los Toronto Blue Jays.
Por los Blue Jays, el cubano Lourdes Gurriel de 4-0. El dominicano Teóscar Hernández de 4-2.Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El arubeño Xander Bogaerts de 1-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El venezolano José Peraza de 3-2.

Ryan McBroom sella con jonrón la victoria de Royals sobre Twins

KANSAS CITY (EFE) -- El primera base Ryan McBroom jonroneó en el sexto episodio y selló la victoria de los Kansas City Royals por 3-2 sobre los Minnesota Twins.


Cease lanza cinco entradas en blanco y White Sox pinta de blanco a Indians

Dylan Cease lanzó cinco entradas en blanco y los Chicago White Sox vencieron el viernes 2-0 a Aaron Civale y a los Cleveland Indians.Cease entregó cuatro pasaportes y golpeó a un bateador, pero salió de problemas en ambas ocasiones. El derecho permitió dos hits y retiró por la vía del ponche a cuatro.Por los Indians, los venezolanos César Hernández de 4-1, y Sandy León de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 2-1, y Franmil Reyes de 3-2. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.Por los White Sox, los cubanos Luis Robert de 3-1 con una anotada, Yoan Moncada de 4-1, y José Abreu de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, y Leury García de 3-0.

Trevor Bauer poncha a 12 y Reds supera a Brewers

MILWAUKEE, Wisconsin (AP) -- Trevor Bauer firmó otra salida estelar, Matt Davidson y Nick Castellanos la sacaron del parque y los Cincinnati Reds ganaron el viernes 8-3 a los Milwaukee Brewers.
Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 3-0, con una anotada.Por los Brewers, los venezolanos Omar Narváez de 4-0; Orlando Arcia de 2-0, con una anotada.

Trout jonronea en su cumpleaños, Angels caen ante Rangers

ARLINGTON, Texas (AP) -- Mike Trout volvió a celebrar su cumpleaños con un jonrón, pero Robinson Chirinos remolcó dos carreras sin un hit y los Texas Rangers frenaron una seguidilla de tres derrotas el viernes al superar 4-3 a Los Ángeles Angels.
Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada.Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 2-0, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Anderson Tejeda de 3-0.

ATLETICOS 3, ASTROS 2

 OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Marcus Semien impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la parte baja del 13er inning de un juego que igualó el más largo de los disputados esta temporada con la nueva norma de la MLB para las entradas extra, y los Atléticos de Oakland, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, derrotaron el viernes 3-2 a los Astros de Houston para su séptima victoria consecutiva.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-1. El cubano Yulieski Gurriel de 6-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Martín Maldonado de 2-0, con una anotada.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Zach Davies domina desde la lomita y Padres blanquea a Diamondbacks

SAN DIEGO (EFE) -- El abridor Zach Davies retiró a sus primeros 13 bateadores y con respaldo de tres vuelacercas, llevó a los San Diego Padres a blanquear 3-0 a los Arizona Diamondbacks.
El parador en corto Fernando Tatis Jr (5), el primera base Jake Cronenworth (2) y el guardabosques venezolano Edward Olivares (1) pegaron sendos jonrones.Olivares (1) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin corredores por delante.Por los Diamondbacks el derrotado fue el abridor Luke Weaver (0-3), en tres entradas completas.

DODGERS 7, GIGANTES 2

 LOS ÁNGELES (AP) — Mookie Betts disparó su primer jonrón en el Dodger Stadium, y Max Muncy, Will Smith y el puertorriqueño Edwin Ríos pegaron sendos vuelacercas para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a aplastar el viernes 7-2 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1, con una producida. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2, con una anotada y una impulsada; Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.
Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0; Edwin Ríos de 4-1, con una anotada y una remolcada.

ROCKIES 8, MARINEROS 4

SEATTLE (AP) — Daniel Murphy bateó un sencillo de dos carreras clave y un jonrón de dos carreras, Garrett Hampson y Charlie Blackmon aportaron sendos cuadrangulares solitarios y los Rockies de Colorado sumaron el viernes su sexta victoria en siete fechas al superar 8-4 a los Marineros de Seattle.
or los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-2, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...