martes, 4 de agosto de 2020

Ronald Acuña Jr. comenzó a producir


La fiesta de Ronald Acuña Jr. enlas mayores parece estar por iniciar con el show que montó elfin de semana con el madero.El criollo despachó su primer jonrón de la zafra y da señales de su despertar ofensivo.
 El criollo despachó su primer jonrón de la zafra y da señales de su despertar  los primeros encuentros del año se vivió un Ronald Acuña Jr. incómodo en la caja de bateo; sin embargo el trabajo y dedicación de la última semana han rendido sus frutos con un toletero tomando de nuevo el protagonismo.
“Ha estado trabajando duro, lo sé. Puedo sentir algún cambio en los últimos días y si hace lo que nos tiene acostumbrado será increíble”, dijo el mánager Brian Snitker al periodista Mark Bowman de MLB.com.
Inicios lentos han marcado las tres primeras temporadas del guardabosque criollo en el big
show, para posteriormente, con el pasar de las semanas quedarse con todo los reflectores gracias al talento demostrado, y este año pudiera no ser la excepción.
Dejando de lado los 18 ponches que ha registrado en los primeros nueve juegos, en los últimos tres partidos se ha embasado y ha logrado producir a favor de los Bravos de Atlanta con tres extrabases y una anotada para
arribar a seis en la campaña.
De igual forma, el primer jonrón del venezolano se convirtió en el tercero más largo de su carrera al recorrer 415 pies a una velocidad de 110 MPH. “El niño es una superestrella, estoy seguro de que él tiene eso presente. Me alegra que lo puedan ver y apreciarlo”, comentó el pitcher Touki Toussaint.
Acuña espera seguir brillando en el mes de agosto, pues ha sido su mejor fecha en el beisbol de las Grandes Ligas, en el que ha mostrado un ritmo de líder en Atlanta. En 59 juegos en el octavo mes del año ha cosechado .305 de
average, 50 carreras anotadas e igual número de remolcadas.
“Tengo pasión y amor por este juego. Así que obviamente voy a disfrutar cada oportunidad”, dijo
nativo de La Sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una oración impactante

Patagonia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Sabemos que nuestras peticiones se alinean con la voluntad de Dios cuando provienen directam...