viernes, 7 de agosto de 2020

Un avión con 191 personas se partió en dos al aterrizar en la India

Accidente aéreo en la India: un avión con 191 pasajeros se sale de ...


Hay al menos 2 muertos y 35 heridos, según medios locales.

 
Por:  Agencias / Reuters
 
Un avión de Air India  Express con  191 personas a bordo se   salió  de la pista y se  partió en dos tras aterrizar en el aeropuerto de Calicut, en el estado de Kerala, India, este viernes 7 de agosto, según informaciones de medios indios.
Por el momento  se teme que haya al menos dos muertos y 35 heridos. Imágenes que se han difundido en las redes sociales muestran el fuselaje partido en dos.
La aeronave viajaba desde Dubái y sobrepasó la pista de aterrizaje a su llegada al aeropuerto. “Varios pasajeros resultaron heridos”, dijo un portavoz de Air India, informó Reuters.
El fuselaje del avión se partió en dos por el impacto, según imágenes de la televisión local.
La agencia EFE reseñó: "El vuelo AI1344 de Air India Express desde Dubai resbaló en la pista del aeropuerto de Kozhikode. La aeronave presenta daños. Unos 180 pasajeros a bordo", dijo el director general de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), S.N. Pradhan, en  Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...