domingo, 25 de octubre de 2020

Colombiano candidato para dirigir a los Medias Rojas

 


PARA DGO. OCT. 25, 2020…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

«El Idiota Latinoamericano cree que somos pobres porque ellos son ricos, y viceversa»… Mario Vargas Llosa.-

 

-o-o-o-o-o-

 

** Para ponderar lo que significa Randy Arozarena en la alineación de los Rays, su mánager, Kevin Cash, lo calificó como, “nuestro Mookie Betts”. La diferencia es que Betts cobra 365 millones de dólares hasta 2032, y Randy, apenas 90 mil 335 dólares en 2020 después de las rebajas del año por la pandemia. Pero, cuando lo firmaron los Cardenales, en julio de 1016, le dieron un bono de millón 250 mil dólares… ** Arozarena confiesa que temió morir cuando enfermó de coronavirus. También pensó que moriría cuando se vio en alta mar a bordo de la maltrecha balsa que lo sacó de Cuba… ** El colombiano de Barranquilla Luis Urueta, de 39 años y coach de los Diamondbacks, ha sido entrevistado para mánager de los Medias Rojas. También han pasado por ese trance Will Venable (Cachorros), George Lombard (Dodgers), Don Kelly (Piratas) y Alex Cora. Urueta sería el primero de su país en tales funciones… ** Cora lleva un año fuera del beisbol, desde que los mismos bostonianos lo despidieron tras el escándalo del robo de señas por los Astros. Cora también fue entrevistado por los Medias Blancas, quienes no obstante, van a anunciar en estos días a Tony LaRussa, como su jefe en el campo…

 

** Los 30 equipos de Grandes Ligas están ganando más dinero con la venta de souvenirs que por la venta de boletos. Lo malo fue que me negaron esos números… ** Por muy bueno que sea un primera base a la defensiva, es difícil que le toquen los timbales de la victoria. Pero el koreano Ji-Man Choi, de los Rays, es un tremendo espectáculo alrededor de su almohadilla. Además, ha sido el primero de Korea en conectar hit en Series Mundiales… ** El problema de los Rays frente a Walker Buehler (Dodgers) no es solo que les ganó antenoche con seis innings de 10 Ks, una carrera, sino que en caso de llegar la Serie a siete juegos, lo volverán a ver el miércoles sobre la lomita…

 

RETAZOS.- ¡Por favor!, ¿cuál es el daño que le hace al beisbol cuando a un bateador le juegan con cuatro outfielders, o a otro con todos los infielders entre las almohadillas de primera y segunda?. Creo que eso habla de que el mánager y los coaches han trabajado, investigando al equipo contrario… ** ¿Perjudica al beisbol que ese bateador a quien le juega todo el infield hacia la derecha, toque bola por tercera y fabrique un doble?… ** El comisionado Rob Manfred quiere acabar con eso, que llaman shifts, “término usado para describir una defensiva diferente a la tradicional frente a determinado bateador”. Manfred no quiere acabar solo con eso, sino con  todo el beisbol…

 

 

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...