viernes, 29 de septiembre de 2023

¿Cuáles son las cosas más extrañas de la atracción?

 Te diré un secreto:

La atracción sucede de manera desintensionada, resulta una paradoja que una persona que no presuma las cualidades que tenga recibirá más atención conforme se desenvuelva en un entorno, verás, hay algo que se llama ligar sin querer ligar, ¿Que es eso?… Te explico

Cuando un hombre intenta desesperadamente llamar la atención de una mujer a vista de esta se notara perfectamente sus intenciones, lo cuál hará que se quedé como un amigo; palabras calientes, coqueteos descarados y miradas lascivas no le agradan a las mujeres serías, pero yo me di cuenta en mi evolución personal de algo interesante: llamaba la atención sin intención de hacerlo

Cuando tenía 13 años yo intenté ligar con muchas chicas de mi salón, cada una se burlaba de mí por ser gordinflón y ser alguien tímido, a los 15 me rendí y me puse a hacer otras actividades más productivas, como ejercitar y meditar para mi propio crecimiento, a los 17 era alguien completamente distinto a monto de los 13: había madurado y las relaciones sentimentales no eran una prioridad para mí

Mi vecino era un flacuchento que intentaba llamar la atención haciéndose el payaso, yo me iba a mis cosas, cuando él trajo una amiga para ligar con ella en su casa me di cuenta de que a ella yo le parecía más interesante que el, la razón era está:

Conversé animosamente con ella, los chistes no faltaron, de todo, le pregunté por sus sueños y metas, y me presenté ante ella, poco a poco la vi más seguido y la traté con seguridad y ella igual a mí

Sonará raro, pero después de aquella primera impresión ella me saludaba con cariño, después incluso me coqueteo un poco, pero no presté atención, simplemente continúe con lo mío

Después sucedió que mejore mi relación con las mujeres sin darme cuenta, y cuando investigue más a fondo me di cuenta de algo: un chico puede ligar mucho más SI solo quiere pasar un buen rato antes que aquellos que se lanzan como un tigre con su presa

Me alargo mucho: aquellas personas (sean hombres o mujeres) les parece más atractivo un individuo animado seguro de si mismo a alguien que llega directamente a ligar

Ósea, que si un hombre está riendo cálidamente con un amigo puede llamar la curiosidad de una mujer pues ellas saben percibir las buenas vibras

En resumen: es más efectivo ligar sin ligar que el ligue en si mismo, si no te preocupas por ello y disfrutas el momento paradójicamente llamaras más la atención que si te lanzaras de lleno

Posdata: aquellos hombres que llegan de una vez "coqueteando" no solo lucen no atractivos, sino ridículos

Conclusión: una persona que no busca ligar tiene más probabilidades de ligar que alguien que si quiere

Sip… toda una revuelta de frutas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos médicos tienen un buen plan para tener el hígado sano (pero hay que dejar el alcohol)

  Por  Ángeles Gómez Casi la tercera parte de la población está en riesgo de tener una enfermedad hepática y a menudo el alcohol, la obesida...