lunes, 27 de noviembre de 2023

¿Qué pasa si no comes azúcar durante 8 semanas?

 

¿Qué pasa si no comes azúcar durante 8 semanas?

LO HICE DURANTE 8 MESES!!!

¿Entonces qué pasó?

Antecedentes: solía comer chocolates y helados con frecuencia. Y debido a los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio, era un tipo bastante obeso. Solía ​​sufrir de resfriado común con frecuencia también.

Hace 3 años, decidí eliminar el azúcar de mi dieta. Imagínese no disfrutar de las delicias que se muestran en las imágenes de arriba y tantas otras cosas que amaba y anhelaba. Pensé que era un error, pero quería intentarlo.

Entonces, la primera semana: probablemente la semana más difícil. Tuve muchos antojos de azúcar. Sentía dolor de cabeza y náuseas. Más tarde descubrí que era síndrome de abstinencia.

Segunda semana: Las cosas mejoraron, comencé a disfrutar de la comida sin azúcar. Aunque deseaba tener un pequeño bocado de ese KitKat, todavía estaba decidido.

¿En serio?

Tercera/cuarta semana: dejé de anhelar el azúcar. Más bien, solía comer mucho queso, mantequilla y comencé a tener antojos de eso.

Cuarta Semana - 8vo Mes: Aunque era difícil decir que no a los familiares que brindan ofrendas de oraciones en forma de dulces, estaba decidido a no ingerir azúcar. Y no se sintió como un gran problema. Realmente disfruté lo que comí solo que a veces tuve que decepcionar a los miembros de mi familia. ¡Podría vivir con eso!

¡Sí, rechacé todo esto!

¿Entonces qué pasó?

No tuve un resfriado común durante 6 meses seguidos. Anteriormente, solía tener un resfriado común una vez al mes y cada uno duraba de 3 a 4 días. ¡En los últimos dos meses tuve un ligero resfriado común pero se curó en un día!

Desde que comencé a hacer ejercicio, también perdí bastante peso.

Mis funciones cognitivas y mi estado de ánimo en general mejoraron más que antes.

¿Lo recomiendo?

Absolutamente, pero uno tiene que decidir sus compromisos sociales también. Ahora, como una cantidad moderada de dulces. Siempre soy consciente de lo que como y siempre busco una alternativa más saludable.

¡La principal lección que aprendí fue cuán adictivo puede ser el azúcar!

El único punto que considero al comer dulce es: "¿Me estoy volviendo adicto?". A veces, tengo antojos dulces, y ese es el momento en que decido no tomarlo, solo para desarrollar mi fuerza de voluntad. Quiero que mi mente decida y controle lo que como, no al revés. Pero así soy yo, ¡podrías probarlo por ti mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bukowski.......Un poeta?

Alguien escribió... Charles Bukowski era un alcohólico, un mujeriego, un jugador crónico, un patán, un tacaño, un vago, y en sus peores días...