El Kino es una de las técnicas más poderosas de la seducción, que si la internalizas y empiezas a hacerlo de manera NATURAL convirtiéndote en un hombre que “Toca” a las personas naturalmente, eliminarás las barreras físicas entre la chica y tú, haciendo el beso más fácil y llevándote inevitablemente a la intimidad!
Consejos prácticos:
1- Tienes que tocarla por una razón (que normalmente es lo que estás diciendo) no sólo por que sí.
2- No mirar tu mano cuando la toques, recuerda que debe ser natural.
3- Practica el Kino con todo el mundo en todo momento para empiece a formar parte de ti naturalmente.
4- Aunque puedes tocarla donde quieras si tienes una razón para tocarla, NO vayas a tocar sus partes íntimas a menos que sepas que ella quiere.
5- Tócala para darle más énfasis e impacto a lo que dices.
6- Tu único objetivo es que la chica se sienta cómoda con tu proximidad y tu contacto físico, de manera que este pueda ir más allá.
7- Lo importante en el Kino no es que lo hagas, sino cómo lo hagas.
8- La regla para tocar a una mujer es “Dos pasos hacia adelante uno hacia atrás” si ves que se incomoda retrocede y tócala en un punto menos “amenazador” después de un rato.
9- Haz test utilizando el Kino, por ejemplo pon tu mano en su pierna y si ves que no se incomoda significa que vas bien, y tienes vía libre para seguir escalando, o aprieta su mano jugando, y si te devuelve el apretón vas bien, y sigues avanzando.
10- Siempre que hagas contacto físico con ella, se tú quien termine ese contacto antes de que ella lo haga.
11- Siempre que abraces a una chica, voltea para otro lado, no la mires directamente, esto es menos invasivo para ella.
12- Recuerda que cada vez que toques a una chica debes “Calcular” cuando debes SOLTARLA, no puedes estar tocándola todo el tiempo porque se va a sentir invadida, dependiendo del tipo de Kino que hagas acostúmbrate a “Sentir” cuando es momento de dejar de tocarla para no incomodarla. - Evan Cid
No hay comentarios:
Publicar un comentario