viernes, 21 de junio de 2024

ME ENAMORE DE UNA MUJER DE 50 AÑOS Y MAS ...



 ME ENAMORE DE UNA MUJER DE 50 AÑOS Y MAS ...


" Cuidado amigo mío, me dijo mi amigo querido, 
pues si te enamoras de una cincuentona perderás 
tú razón, yo lo miré y le dije, no seas tonto,
enamorarme yo jamás, yo soy de los que se divierte
un rato y se va...

Mi amigo me miró y dijo, pobre amigo mío,
no sabes nada de la vida, pues ellas, ellas ya han caminado por caminos que tú ni sueñas en transitar...
 
Ellas han visto con sus ojos cosas que quizá tú jamás verás, andan por ahí con el corazón 
convertido en roca, pero en el fondo aman, pero
no a cualquiera, pues esas mujeres saben ver a leguas lo que tramas, lo que piensas, lo que deseas...

Una mujer de esas, será tu perdición, ellas ya amaron mucho y tanto que perdieron y en esas batallas tú ni te adentras aún, muchas han querido reconquistar esos corazones, pero ya ves, no se dejan embaucar, ah, pero ya secaron sus lágrimas, ya lloraron, ya rieron y se han echado a andar...
Sus bocas saben cómo hacer renacer, sabrá Dios 
a cuántos labios han besado ya, ya han conocido
a esos hombres ojo alegre, ya han conocido eso
y han mirado mucho y mas...

No por gusto, algunas canas se visualizan en sus cabelleras esbeltas, ellas saben cómo jugar, 
las reglas de su juego bien redactadas están...

No me quiero aventurar a nada, pero ellas ya no buscan aventuras ni placer efímero, no, ellas 
buscan abrazos eternos, caricias sinceras, palabras honestas y no refinadas...

Saben como conquistar cada silencio, cada suspiro, cada puesta de sol, porque ellas son los 
más hermosos atardeceres...

Saben cómo les gusta que las agarren, las besen,
dónde y como adorarte, aman cada detalle por mínimo que sea, sabrán como retarte, saben de poesía del corazón, del valor de estar y del tiempo que no regresa más.🍀 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diógenes.......un loco?

ESTA ES LA HISTORIA DEL FILÓSOFO QUE SE MASTURBABA EN PÚBLICO. DIÓGENES EL PERRO ¿QUIÉN FUE EN REALIDAD? Vivió toda su vida como un perro. A...