lunes, 1 de julio de 2024

Cómo llenar los “vacíos” de Dios


Zabriskie Point, Parque Nacional del Valle de la Muerte, California. Fotografía por Charles F. Stanley.



 Espere en el Señor, Él está trabajando para el bien de sus hijos.

1 de julio de 2024

Génesis 16.1-6

¿Le ha dado Dios una visión que aún no se ha cumplido? ¿Le ha asignado una tarea que permanece inconclusa, a pesar de que ha hecho todo lo posible?

Los “vacíos” que el Señor crea en nuestra vida están diseñados para sus propósitos específicos. A veces están destinados a prepararnos para su respuesta. También es posible que primero quiera ocuparse de algún otro componente necesario de su plan. Tal vez un retraso está destinado a poner a prueba nuestra fe y demostrarnos que Él es digno de confianza. O puede estar utilizando una pausa como una ocasión para la corrección.

Siempre es sabio esperar en el Señor mientras nos prepara para sus respuestas. Debemos orar y confiar en Dios, sin actuar hasta que estemos seguros de que hemos escuchado de Él y solo de Él. Incluso las personas con buenas intenciones pueden equivocarse: observemos las malas decisiones de Abram después de escuchar la lógica aparentemente sólida de su esposa. El resultado fue que la sierva de Sarai, Agar, concibió un hijo de Abram, lo cual no era parte del plan del Señor.

Confíe en el Espíritu Santo al decidir cómo proceder; cualquier otro curso de acción puede tener repercusiones serias y duraderas.

Biblia en un año: SALMOS 107-111

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bukowski y el sexo

BUKOWSKI Y EL SEXO "Hay en mí algo descontrolado, pienso demasiado en el sexo. Cuando veo una mujer me la imagino siempre en la cama co...