sábado, 24 de agosto de 2024

La mente es poderosa

LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE CUANDO SE LLENA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS TODO CAMBIA.

Y me quedó claro que la alegría está en el alma no en la edad. 

Porque todos lllevamos por dentro a ese niño que no deberíamos ocultar nunca. 

Y SIN PROPONÉRMELO EL CIELO ME ACARICIA CON CADA GOTA QUE CAE. 

Y desde luego que aprendí a perdonar  porque yo también me equivoco. 

NO SOY PERFECTO!!!!

PORQUE LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE CUANDO SE LLENA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS TODO CAMBIA.

De esta forma mi risa no tiene tiempo....
Mi imaginación no tiene edad....

Y mis sueños son para siempre....

PORQUE SOY VIAJERO EN ESTE MUNDO Y VOY AL ENCUENTRO DE MÍ MISMO. 

Además como ser humano no necesito ser salvado ni rescatado. 

Solo necesito el conocimiento de mi poder y cómo acceder a ello. 

PORQUE MI OSCURIDAD EMOCIONAL ES LA AUSENCIA DE LUZ EN MI INTERIOR. 

Y necesito estar estable para enfrentar los obstáculos que se presenten en mi diario vivir. 

Por eso me relaciono con personas sabias y positivas espiritualmente. 

LUEGO  ENTONCES ALIMENTO MI MENTE CON CONTENIDOS PODEROSOS Y PROFUNDOS. 

Para  amar lo que tengo porque si no la vida me va a enseñar todo lo que he dejado perder.

Y muy pocos notamos  cuando el tiempo pasa y las personas cambian.

SIN EMBARGO TODO ES PARTE DEL PROCESO DE LA TRANSFORMACIÓN. 

Porque es una lucha constante en aceptar el cambio con absoluta libertad. 

De expresarme de sonreír  de viajar y soñar hacia nuevos horizontes desde mis propios pensamientos. 

NO SIGNIFICA QUE DEJE DE QUERER A LAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO. A CRECER Y A LEVANTARME CUANDO ME SENTÍA VULNERABLE. 

Pero debo reconocer que también los golpes de la vida me han cambiado. 

Y EN LA LEJANÍA DE MIS PENSAMIENTOS ME SIENTO CAPAZ DE VER CON CLARIDAD LAS DISTINTAS CULTURAS Y COSTUMBRES. 

Donde hay humildes Y privilegiados y yo creo que deberíamos ser como la noche y el día o como el calor o el frío. 

Claro está que somos distintos porque el ser humano debe aprender de sus errores para luego levantarse y resurgir. 

DE ESO SE TRATA LA VIDA. 

De vivir de ser feliz y dejar de culparme todo el tiempo.

LUEGO ENTONCES ENTENDÍ QUE LOS CAMBIOS SON PARA RECONSTRUIRME. 

Y no es por lo que soy es por lo que transmito porque ahí se encuentra mi magia. 

PORQUE MI  MENTE ES TAN PODEROSA QUE CUANDO SE LLENA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS TODO CAMBIA.

Y no me centro en pedir por lo que me falta. 

Me concentro en agradecer por lo que ya tengo. 

PORQUE YO SOLO NECESITO TRES COSAS PARA LOGRAR EL ÉXITO. 

HUMILDAD: Para no sentirme superior a ninguno.

CORAJE: Para afrontar cualquier situación. 

SABIDURÍA:  para callar delante de la estupidez de ciertas personas. 

PORQUE LA OPINIÓN QUE MÁS ME IMPORTA EN LA VIDA ES LA QUE TENGO DE MÍ MISMO. 

Porque todo mundo habla de paz pero nadie educa para la paz. 

Los seres  humanos educamos para la competencia.

Y  SIN QUE NADIE  SE LO PROPONGA ESTE ES EL PRINCIPIO DE CUALQUIER GUERRA.

Sin embargo cuando eduquemos para cooperar Y ser solidarios unos con otros.

ESE DÍA ESTAREMOS EDUCANDO PARA LA PAZ. 

PORQUE NADIE QUE CONFÍA EN SÍ MISMO ENVIDIA LA VIRTUD DE OTRO. 

Y claro está que a veces tengo previsto un viaje hacia un lugar. 

Pero sin darme cuenta me dirijo a otro. 

UNA VELA NO PIERDE SU LUZ AL ILUMINAR LA OTRA VELA. 

Porque el pensamiento más adecuado es aquel que abre un camino y navega en mi interior.

Porque mi espíritu es de otro lugar estoy seguro de ello y pienso terminar ahí. 

Desde luego que cuido lo que pienso cuido lo que siento porque esto determina mi realidad. 

APRENDÍ A DEJAR IR PORQUE ESTE ES EL SECRETO DE MI FELICIDAD. 

Porque de todas las cosas que traigo puestas la más importante es mi actitud. 

Y claro está  que descubrí dos lobos peleando dentro de mi corazón y mi pensamiento.

UNO SE LLAMA "MIEDO" Y EL OTRO SE LLAMA "AMOR" AL CUAL YO HE DECIDIDO LLAMAR "JUSTO" Y "PERVERSO".

Y LA PREGUNTA ES QUIÉN GANARÁ????

EXACTO ES AQUEL AL CUAL YO ALIMENTE DÍA A DÍA. 

Porque cuando más resistente es mi armadura más frágil es mi cuerpo quien la lleva..

PORQUE LO QUE NIEGO ME SOMETE Y LO QUE ACEPTO ME TRANSFORMA. 

Claro está que sí quiero ser rico no me afano en aumentar mis bienes sino en disminuir mi CODICIA.. 

PORQUE SI LA LUZ SE ENCUENTRA EN MI CORAZÓN CLARO ESTÁ QUE ENCONTRARÉ EL CAMINO A CASA. 

Porque todo perdón es un regalo que me hago a mí mismo. 

PORQUE LAS COSAS MÁS HERMOSAS DE LA VIDA CRECEN DESPACIO Y EN SILENCIO. 

PORQUE LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE CUANDO SE LLENA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS TODO CAMBIA.

ALGO MAS DIFÍCIL,????

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que quieres pareja?

Y..PARA QUÉ QUIERES PAREJA...?? "Un hombre mayor... como yo, como tú , con su vida en la recta final... por qué - para qué- quiere una ...