lunes, 23 de septiembre de 2024

Vivir mi vida........

Me dedico lo que me queda de vida , no se si será mucha o poca , pero quiero hacerme regalos carísimos como es la fidelidad a mi mismo sin permitirle a nadie que corrompa la tranquilidad que me dejan mis decisiones. 

Me quiero dar el gusto de pasar por una vidriera y mirarme más de la cuenta , ver que me sienta bien los años con los cuales he renegado por que cada uno dejó en mi oscuras ojeras causadas por el desvelo que nadie supo nunca y solito transite buscando el porqué de tantas cosas que al final debían suceder porque sí...y de todo aprendí. 

Me dedico las canciones que me hicieron recordar a alguien , pero ahora no lloro las ausencias ni hay esa fila larga de arrepentimientos por no saber si iba a ganar o perder .

Me doy permiso para abrir una botella de vino sin un motivo por el cual brindar porque a veces solo necesito de mi propia compañía. 

Mirarme , decirme que voy a estar bien y que nada es para siempre por que estamos de pasada y todo es aceptable , menos dejarme para más tarde .

Quiero obsequiarme flores , por que en algún momento las regale y no supe contemplarlas y las deshojaba esperando que el último pétalo me diga que me querían cuando los que tenían que hacerlo murieron en silencio y yo sin ninguna flor.

Por eso quiero dedicarme lo que resta de vida .
Caminar por las calles sin esperar encontrarme con alguien de mi pasado y preguntarme por qué no está en mi presente. 

Tomar un café adonde tuve que irme para no cruzarme con gente que decía ser eterna para mi y resultó eterno el olvido que dejaron sin saber qué tan roto había quedado cuando las puertas de mi corazón estaban abiertas y sus brazos cerrados para mi tristeza o éxito si algun día sucedería. 

Me quiero entregar la llave de la felicidad que gané cuando perdí mis miedos .
Colgar cuadros nuevos en esa pared adonde me apoyé cada día con sus noches viendo fotografías que me dejaban al borde de la soledad y heridas en carne viva porque extrañar era para débiles y superar era de valientes y tuve que aprender a serlo .

Entonces di un paso , y luego otro y así pude llegar hasta el espejo más cercano y fue cuando me vi después de mucho tiempo .
Me observé , me hablé como quien habla a una amigo que ha pasado demasiado y me dije ... ¿ Que vas a hacer el resto de tu vida ? 

Y la última decisión fue ... 

VIVIRLA , AL FINAL ES MI VIDA Y NO SE REPETIRÁ DOS VECES .

A quien corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivir mi vida........

Me dedico lo que me queda de vida , no se si será mucha o poca , pero quiero hacerme regalos carísimos como es la fidelidad a mi mismo sin p...