sábado, 19 de octubre de 2024

Decidí Enamorarme

DECIDÍ ENAMORARME

Sí decidí enamorarme de los programa de los principios espirituales.

Y decidí enamorarme de la vida porque es la única que me va a dejar antes que yo la deje.

Pues me queda claro que una noche nunca vence al amanecer y mucho menos un problema ha vencido La Esperanza.

Y ME OFRECÍ A DIOS DE ESTA MANERA....

Señor enséñame hacer un jardinero del espíritu con fértil esperanza.

Agradeciendo la luz y la oscuridad.

Pues sin tinieblas nunca nace nada y sin claridad la flor reclama el brillo.

PORQUE SI YO ENCIENDO LA LUZ PARA ALGUIEN ESTA TAMBIÉN ILUMINARÁ MI CAMINO.

Y me quedó muy claro que mi primer amor fue mi madre.

Y soy paciente cuando me siento en la oscuridad porque se que el amanecer va a aparecer y ya está llegando.

Recordé que mi madre me decía La sonrisa y el silencio son dos armas muy poderosas.

La sonrisa te puede resolver un problema.

Y el silencio te puede ayudar a evitarlo.

No hagas caso de nada en la vida lo más importante es lo que tú piensas de ti.

Y olvídate de lo que los demás hablen.

Me hizo entender que la vida es un canto a la belleza y una convocatoria a la transparencia.

Porque perseguir lo que soy es mucho más importante que perseguir aquello que yo debería ser.

Y DE PRONTO MI MENTE SE ILUMINÓ Y RECIBÍ UN MENSAJE DEL DESPERTAR.

Un día me abrazó tanto la soledad que le tomé cariño lloré como un niño y le conté mil historias y charlamos por largas horas como dos grandes amigos después nos despedimos y cada quien siguió su camino sin embargo nos vemos de vez en cuando y su visita me alegra ella  sigue siendo siempre la misma sabia siempre honesta siempre lista.

PORQUE ME ENSEÑÓ QUE NINGUNA PERSONA VA A CAMBIAR SINO TIENE  TIEMPO DE AUTO-OBSERVARSE.

Es por eso que hoy no doy con el fin de recibir por que dar por sí solo ya es una dicha exquisita.

Porque hay regalos que no necesitan un gran envoltorio porque la verdad se encuentra escondida en el fondo de cada problema de mi diario vivir.

ASÍ CUANDO ELEVO MI ESPÍRITU NINGUNA OFENSA ME PUEDE ALCANZAR.

Y no me importa lo que digan o dejen de pensar de mí porque mi vida es como un libro cerrado todos ven el título pero la verdad solo la conozco yo.

Y no hay que ser ingeniero para construir un amor mi abogado para defenderlo o doctor para salvarlo solo se requiere ser honesto para conservarlo.

PUES SIEMPRE SE EXTRAÑA PARA SIEMPRE Y SE SUEÑA CUANDO QUEMA LA AUSENCIA Y UN DIA SOLO DUELE DESPACITO.

Así es que no le puedo pedir a una persona en duelo que sea fuerte cuando no lo puede ser.

Tampoco le aconsejo que no llore porque las lágrimas son parte de su dolor.

No comparo su pérdida con otra porque cada duelo es única y personal.

Tampoco le induzco a que contenga sus emociones porque es agregarle más carga.

Acompañarlo en el dolor no significa darle ánimos para quitarle su pena.

Porque el silencio muchas veces es tocar con respeto el alma que está sufriendo.

Soy lo que hago día a día asimilando que la excelencia no es un acto sino un hábito.

Cuando se llega al final del camino uno se da cuenta de que no existe ninguna meta.

MI VIDA ES MUY SIMPLE PERO HE INSISTIDO EN HACERMELA COMPLICADA.

Hoy ya no le tengo miedo a mi interior porque es el único camino donde yo pude encontrar lo que necesitaba.

Y ME VOLVÍ UN NIÑO

Me puse contento sin motivo y a exigir con todas mis fuerzas aquello que yo deseo.

Por qué no se trata de ser perfecto sino de ser feliz .

PORQUE DETRÁS DEL VIVIR Y EL SOÑAR ESTÁ LO QUE MÁS ME IMPORTA .

SE ENCUENTRA MI DESPERTAR.

Porque le trajo luz a mi vida
Amor a mi camino y paz a mi alma.

Y estoy tan enamorado porque comprendí.

QUE EL PERDÓN ME LLEGÓ CUANDO COMPRENDÍ QUE NO TENÍA NADA QUE PERDONAR PERO SÍ MUCHO QUE COMPRENDER.

Y que sin sueños mi vida no tiene brillo.

Y sin metas mis sueños no tienen cimiento.

Y SIN PRIORIDADES MIS SUEÑOS NUNCA SE VOLVERÍA REALIDAD.

PORQUE DECIDÍ ENAMORARME FE MI ESPIRITUALIDAD.

ALGO MAS DIFÍCIL????

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Corredor........

Estimado Corredor:  No importa que corras 1 kilómetro, 3, 5, 10, medio maratón o maratón completo; vaya, no importa que seas ultramaratonist...