lunes, 21 de octubre de 2024

El cuerpo humano no es un salón de fiestas

LECTURA  PARA TI 🍀💚🍀

EL CUERPO HUMANO NO ES UN SALÓN DE FIESTAS ES EL TEMPLO MÁS ALTO DE UN DIOS VIVIENTE

Porque  me quedó claro que amarme  a mi mismo significa entender y valorar quién soy yo.

Para mí es muy significativo desearle un bien a alguien en silencio a través de la oración.

Y ver que todo lo que pido en silencio Dios se lo cumple en voz alta.

Porque la oración es una expresión de mi amor y de mi ser.

Así puedo mantener mi silencio interno sereno y a la vez practico el arte de no hablar.

HE COMPRENDIDO QUE CUANDO MANTENGO MI ILUSIÓN PARA DIOS SOY UN NIÑO DISFRAZADO DE ADULTO.

Luego entonces para Dios soy un niño hasta que me desarrolle espiritualmente y me puedan crecer las alas.

Y ME IRRADIA DE AMOR TOCANDO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN.

Porque el amor es una fuerza infinita que está a mi alcance y lo vínculo orando y meditando.

Porque ya he experimentado las dos clases de dolores que existen en mi diario vivir uno que me lastima y el otro que me cambia la vida

Por eso ahora amo mi vida antes que el karma me enseñe a recordar lo que he perdido.

Por qué no basta que yo sea espiritual y fértil las semillas de mi fe tienen que ser buenas y llenas de amor.

Y más allá de que si los demás quieren cambiar por sí mismos me importa lo que yo puedo cambiar con el conocimiento adquirido.

PORQUÉ COMPARARME CON OTROS NO ME LLEVAN A NINGÚN LADO.

Porque el amor incondicional de Dios me proporciona un espacio de seguridad para que yo pueda cambiar sin ninguna presión.

Y comprendo que cuando soy infinitamente generoso El mundo es infinitamente abundante.

Porque no son mis palabras lo que me hacen valioso sino lo que inyecto en el corazón de los demás.

No protejo generaciones con pensamientos positivos porque mi esencia  no es de este mundo.

Mi apreciación y gratitud se encaminan a mi propio ser porque soy espíritu en esencia  hecho a imagen y semejanza de Dios.

POR LO TANTO NADIE PUEDE VULNERAR MI ESPACIO INTERIOR SÍ YO NO LO PERMITO.

Así la negatividad del mundo jamás podrá influenciarme.

Porque el amor me proporciona los medicamentos que nunca fallan.

Y estos son, los que me complementan porqué río lloro amo perdono agradezco medito oro abrazo valoro y respeto.

QUÉ MÁS PUEDO PEDIR SÍ LO TENGO TODO.

Así lo que yo haga sentir a otros habla mucho de mí.

Porque el axioma es muy claro no hagas lo que no quieres que te hagan.

Y puedo experimentar el pasado como un gran maestro que me enseña a corregir todas mis emociones y aversiones preparando un futuro con solo 24 horas de indulto.

PORQUE EL CUERPO HUMANO NO ES UN SALÓN DE FIESTAS ES EL TEMPLO MÁS ALTO DE UN DIOS VIVIENTE.

ALGO MAS DIFÍCIL????

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cuerpo humano no es un salón de fiestas

LECTURA  PARA TI 🍀💚🍀 EL CUERPO HUMANO NO ES UN SALÓN DE FIESTAS ES EL TEMPLO MÁS ALTO DE UN DIOS VIVIENTE Porque  me quedó claro que amar...