lunes, 21 de octubre de 2024

Madurar no es volverse aburrido...

๐Œ๐š๐๐ฎ๐ซ๐š๐ซ ๐ง๐จ ๐ž๐ฌ ๐ฏ๐จ๐ฅ๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ๐ž ๐š๐›๐ฎ๐ซ๐ซ๐ข๐๐จ,๐ž๐ฌ ๐ž๐ฅ๐ž๐ ๐ข๐ซ ๐ง๐จ ๐ฉ๐ž๐ซ๐๐ž๐ซ ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐จ ๐œ๐จ๐ง ๐ญ๐จ๐ง๐ญ๐ž๐ซรญ๐š๐ฌ.No eres tan viejo como crees, una lectura inspiradora.

"Te estรกs poniendo viejo", me dijeron, "ya no te interesa salir como antes, ya no te involucras en todo". No, no me estoy volviendo viejo ni aburrido, me estoy volviendo sabio. ๐€ ๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐ž๐๐š๐, ๐ก๐ž ๐š๐ฉ๐ซ๐ž๐ง๐๐ข๐๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ง๐จ ๐ญ๐จ๐๐จ ๐ฆ๐ž๐ซ๐ž๐œ๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ขรณ๐ง.

Ya no me inquieta seguirle el ritmo al mundo ni complacer a los demรกs. La madurez no significa resignarse, significa valorar lo que realmente importa: la paz, el amor genuino, la compaรฑรญa que enriquece el alma. ๐‡๐ž ๐ฏ๐ข๐ฏ๐ข๐๐จ ๐ฅ๐จ ๐ฌ๐ฎ๐Ÿ๐ข๐œ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ฌ๐š๐›๐ž๐ซ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ก๐š๐ฒ ๐œ๐จ๐ฌ๐š๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ง๐จ ๐ฏ๐š๐ฅ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐ฉ๐ž๐ง๐š, ๐ฒ ๐ฆ๐ž ๐ง๐ข๐ž๐ ๐จ ๐š ๐ฉ๐ž๐ซ๐๐ž๐ซ ๐ž๐ฅ ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐จ ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ๐ฅ๐š๐ฌ.

Ya no me interesa discutir por tonterรญas ni impresionar a nadie. Me importa mรกs una tarde tranquila con mi familia que estar en medio de un bullicio sin sentido.

๐Œ๐ž ๐ข๐ฆ๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐š ๐ฆรก๐ฌ ๐œ๐ฎ๐ข๐๐š๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ฌ๐š๐ฅ๐ฎ๐ ๐ช๐ฎ๐ž ๐๐ž๐ฌ๐ ๐š๐ฌ๐ญ๐š๐ซ๐ฆ๐ž ๐ž๐ง ๐ฉ๐ž๐ฅ๐ž๐š๐ฌ ๐จ ๐ฉ๐ซ๐ž๐จ๐œ๐ฎ๐ฉ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ข๐ง๐ง๐ž๐œ๐ž๐ฌ๐š๐ซ๐ข๐š๐ฌ. La madurez trae consigo la claridad de que no necesitamos todo lo que alguna vez creรญmos. 

Las cosas materiales, las crรญticas de otros, las expectativas ajenas... todo eso se desvanece cuando te das cuenta de que la vida es demasiado corta para malgastarla en lo que no llena tu corazรณn.

A los que me llaman aburrido o que creen que me estoy apagando, les digo esto: a mis 70 aรฑos, he ganado el derecho a elegir en quรฉ invertir mi tiempo. Y he decidido que no lo gastarรฉ en lo que no tiene valor. ๐˜๐š ๐ง๐จ ๐ฆ๐ž ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ž๐ฌ๐š ๐ญ๐ž๐ง๐ž๐ซ ๐ฅ๐š ๐ซ๐š๐ณรณ๐ง, prefiero estar en paz. Las cosas que de joven me quitaban el sueรฑo hoy me parecen insignificantes.

 La madurez me ha enseรฑado que la verdadera riqueza estรก en la ๐ญ๐ซ๐š๐ง๐ช๐ฎ๐ข๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐œ๐จ๐ง๐œ๐ข๐ž๐ง๐œ๐ข๐š, en las relaciones que construรญ y en las historias que vivรญ.

Si eso parece aburrido, que asรญ sea. Mientras otros corren detrรกs de la vida, yo elijo caminar despacio, disfrutando cada paso. Porque en la calma estรก la verdadera sabidurรญa, en la quietud se encuentra la verdad. 

Y aunque ya no me veas en cada fiesta o en cada reuniรณn, crรฉeme, estoy mรกs ๐ฏ๐ข๐ฏ๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ง๐ฎ๐ง๐œ๐š, ๐๐ข๐ฌ๐Ÿ๐ซ๐ฎ๐ญ๐š๐ง๐๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ซ๐ž๐š๐ฅ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ข๐ฆ๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐š.
.
.
.
.
.
#Yasomosricos
#LibertadFinanciera
#educacionfinanciera
#desarrollopersonal
#millonarios
#mentepositiva
#jovenmillonario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cuerpo humano no es un salรณn de fiestas

LECTURA  PARA TI ๐Ÿ€๐Ÿ’š๐Ÿ€ EL CUERPO HUMANO NO ES UN SALร“N DE FIESTAS ES EL TEMPLO MรS ALTO DE UN DIOS VIVIENTE Porque  me quedรณ claro que amar...