lunes, 31 de octubre de 2016

Reactivada planta Casima en Bolívar para impulsar producción de cabillas




Este sábado fue reinaugurada la Planta Casima, pertenciente al Complejo Siderúrgico Nacional, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en una actividad que contó con la asistencia del ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, para impulsar la producción de las cabillas y apoyar así a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El acto, transmitido por Venezolana de Televisión, fue presidido por Arias y los trabajadores de la planta.
Nelly Rodríguez, gerente de la planta, comentó que los trabajadores se sienten agradecidos por el apoyo del Gobierno Bolivariano para reactivar la planta, que espera producir 100 mil toneladas de palanquillas para suplir a las fábricas de cabillas necesarias para la GMVV.
La fábrica dispone de 4.700 toneladas de briquetas y se espera recibir con el pago de ese insumo a las empresas Comsigua, Venprecar y Sidor y Ferrominera del Orinoco unas 16 mil toneladas de briquetas mensuales, indica el Correo del Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una oración impactante

Patagonia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Sabemos que nuestras peticiones se alinean con la voluntad de Dios cuando provienen directam...