lunes, 31 de octubre de 2016

Stalin González: Calle sin diálogo no es efectivo y viceversa

El diputado dijo que Voluntad Popular aún está reacia al proceso de conversaciones debido a que tiene una "postura distinta", en comparación con otros partidos políticos
Stalin González, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN | Foto: Prensa AN
Stalin González, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN | Foto: Prensa AN


“Calle sin dialogo no es efectivo y el diálogo sin fuerza en la calle tampoco”, expresó este lunes Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Aseguró que la oposición mantendrá el llamado a las movilizaciones, la agenda de la Asamblea Nacional y las conversaciones con el gobierno.
Para mantener las conversaciones con el gobierno nacional, este debe demostrar a corto plazo a la oposición que quiere mantener el diálogo, dijo el parlamentario en una entrevista a Globovisión.
El diputado sostuvo que Voluntad Popular aún está reacia al proceso de conversaciones, debido a una "postura distinta" en comparación con otros partidos políticos de la alianza opositora: “Luego veremos si nos incorporamos”.
González también opinó sobre los representantes de la MUD que asistieron la noche de este domingo a la reunión exploratoria de diálogo. Indicó que pese a que no todos están de acuerdo con los elegidos, respetan la decisión de la coalición.
 “Aquí cada uno tiene una tarea, cada uno de los representantes fue con una petición”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...