jueves, 25 de abril de 2019

Abrams: Miles de millones serán invertidos en Venezuela para recuperar su economía

"La recuperación de la nación comienza cuando exista un gobierno que incluya a todos los venezolanos”, afirmó el alto funcionario del gobierno de EEUU
El encargado especial de EE.UU. para asuntos de Venezuela, Elliott Abrams. (Cortesía)



“En el futuro miles de millones serán invertidos en Venezuela para reconstruir el sector agrícola e industrial, las instituciones financieras internacionales tienen planes para dar préstamos de millones más y esta sería la base de una recuperación”, afirmó el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams.
Por otra parte, insistió en que la recuperación de la nación comienza cuando “exista un gobierno que incluya a todos los venezolanos”.
Abrams espera que la entrada de ayuda humanitaria al país, el pasado 16 de abril, sea el inicio de apoyo para solucionar la crisis.
“Estuvimos contentos de ver entrar algunos de estos la semana pasada, ayudados por la Cruz Roja; esperamos que esto sea solo el comienzo de apoyo para los venezolanos”, dijo.
Durante una rueda de prensa, recordó que en la frontera colombo-venezolana hay más ayuda humanitaria para atender a los más vulnerables.
Abrams aseguró que se necesitará la ayuda y cooperación de todos los ciudadanos para que el país vuelva a la posición en la que se encontraba hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...