miércoles, 24 de abril de 2019

Carlos Carrasco sale lesionado y será sometido a una resonancia magnética





El derecho venezolano Carlos Carrasco continuó este martes con su temporada desconcertante, de altos, bajos y ahora también lesiones, al salir de su apertura contra los Marlins de Miami después de completar cuatro innings, lastimado en la rodilla izquierda.

El pitcher larense pisó mal durante una acción defensiva en la primera almohadilla y acusó el problema, aunque fue capaz de completar la entrada.

Fue retirado de acción por el manager Terry Francona después de que consiguió el duodécimo out de su presentación y fuera nuevamente examinado por el trainer en la cueva.

Un reporte del diario Cleveland Plain Dealer señaló que Carrasco será sometido a una resonancia magnética este miércoles, a fin de precisar si los dolores tienen origen en daño estructural. De acuerdo con la nota, la tribu considera que el examen es una mera precaución, por lo pronto.

El larense estaba trenzado en un duelo entre compatriotas, con el zuliano Pablo López en el morrito por los peces. Durante cuatro actos trabajó en blanco, con solamente dos hits, cuatro ponches y ningún boleto. Dejó en 6.00 su efectividad y se fue sin decisión.

Carrasco venía de ponchar 12 hombres en dos de sus últimas tres presentaciones. En el medio de esas dos salidas, tuvo la peor apertura de su carrera, con seis anotaciones merecidas en menos de una entrada sobre el montículo.



Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...