viernes, 26 de abril de 2019

Mejor año, imposible para los Guerrero

Juan Vené en la Pelota


PARA VIER. 26, ABR. 2019

 JUAN VENE EN LA PELOTA
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

“Me llamo Lawrence, pero no se por qué, mi mamá me llamaba hijo”.. Yogi Berra.-

-O-O-O-O-

** ¡Bienvenida a las Grandes Ligas una nueva melena teñida de rubio!. Ha llegado a los Blue Jays el canadiense de Montreal Vladimir Guerrero hijo… ¡Suerte, muchachón!… ** Mensaje de Vladimir padre para Vladimir hijo…: “Hijo mío. El país que te vió de niño, te verá ahora convertido en un bigleaguer. Trabaja duro en todo lo que debas hacer . Estoy orgulloso de tí. Te quiero mucho… ** Eso está bien, pero no se trata de “el país” sino “los países”, Estados Unidos y Canadá… ** Vladimir padre hizo su debut en Grandes Ligas en 1996, con los Expos de Montreal. Ahora, cuando en julio será elevado al Hall de la Fama, su hijo de 20 años debuta en las Mayores uniformado de Blue Jay de Toronto. Este es un memorable año para la familia… Vladimir hijo debió ser subido el año pasado, pero el equipo quiso garantizase una temporada más alejando las fechas de arbitraje y agencia libre… ** Lógicamente, la pregunta es si el hijo llegará a merecer un nicho en el Hall de la fama. La mayoría responde afirmativamente. Pero en realidad, todo es cuestión de esperar… ¡¡Amanecerá y veremos!!…
-o-o-o-o-

“Las similitudes entre mi padre y yo son muy diferentes”…. Dale (hijo de Yogi) Berra.-

-o-o-o-o-o-
** ¿A donde van los Rays? Ya ésto parece algo más que un simple arranque afortunado de temporada. Llegaron al juego de anoche con record de 16-9 sobre los Yankees, 14-10, y también tienen mejor marca que los líderes de las otras divisiones, Twins, 13-19 y Astros, 15-9… ¡Van bien, muchachos, van bien!… ** Los Cachorros dispuestos a dejar al boricua de Bayamón, Javier Báez, como shortstop, cuando regrese Ádison Russell, quien está suspendido por 40 juegos, debido a que violó las disposiciones de Major League Baseball acerca de la violencia doméstica. La segunda base es defendida por Daniel Descalso y Ben Zobrist… ** Los Yankees creen tener en las menores a un futuro as de la rotación, Deivi García. Es dominicano, de Bonao, de 19 años, ya con tres lanzamientos y recta por las 95 millas por hora. Suele lanzar hasta seis innings, en cada juego que abre y logra alrededor de 10 strikeouts… ** Los Cerveceros, confían en que su receptor estrella de los próximos años, será Mario Feliciano, puertorriqueño nativo de Bayamón, quien juega en clase A, ya en su cuarta campaña como profesional.  Su labor tras el home es muy sólida y efectiva, y bate en mano es una amenaza tal, que son numerosos sus juegos con más de un hit… ¡Te esperamos!… 
-o-o-o-o-

“De la ópera me gusta todo… Menos la música”… Yogi Berra.-
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...