domingo, 28 de julio de 2019

Filadelfia adquiere de San Diego a José Pirela y lo asigna a su sucursal en Triple A



El utility venezolano José Pirela fue cambiado este sábado a los Filis de Filadelfia y emprenderá un nuevo capítulo en su carrera, a la espera de recibir el llamado que le permita regresar a las Grandes Ligas.

Los cuáqueros adquirieron en un cambio al jugador nacido en Valera, que había sido puesto en asignación a comienzos de semana. Los Padres de San Diego recibieron por él una cantidad de dinero no revelada.

Pirela únicamente disputó dos encuentros en las Mayores en esta temporada, antes de lesionarse y er asignado luego a Triple A.

El trujillano trituraba el pitcheo rival con El Paso, pero igual fue sacado del roster de 40 de los californianos.

Era de esperar que hubiera interesados en él, debido a su capacidad de defender varias posiciones y a sus antecedentes con el madero, pues en 2017 ganó el capítulo San Diego del Hank Aaron Award, el galardón que se entrega anualmente a los mejores bateadores de la MLB.

Pirela bateaba para .353/.401/.674 con los Chihuahuas, la principal sucursal de los religiosos, con 18 jonrones y 1.045 de OPS.

Ese desempeño ocurrió en la muy ofensiva Liga de la Costa del Pacífico. Ahora deberá aguardar por un chance en la Liga Internacional, luego de que los Filis lo asignaran al Lehigh Valley, su principal sucursal.



Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...