viernes, 29 de septiembre de 2023

¿Qué es algo que dejaste de hacer y que mejoró tu vida?

 10 cosas que he dejado de hacer los últimos 2 años y han mejorado la calidad de mi vida en un 400%:

  1. Eliminé esa necesidad de mi vida de buscar tener siempre a alguien que me acompañe en mis planes. Siempre cancelaba actividades por no contar con quién me acompañara. Empecé a moverme solo por la vida como un lobo solitario y a aprendí a disfrutar de la vida así.
  2. Dejé de consumir contenidos en redes sociales de aquellas mujeres que enseñan su cuerpo. Incluso eliminé contactos en Facebook e Instagram de amigas que se la pasaban todo el día en eso.
  3. Dejé de buscar la motivación y empecé a actuar incluso sin ella. Entendí que no hay que motivarse para actuar sino actuar para motivarse.
  4. Deje de hablar con personas tóxicas para mi vida y todas aquellas qué osaban faltarme el respeto. Incluso tuve el valor de decirle algunas que ya no me interesaba hablar con ellas.
  5. Empecé a dejar de preocuparme por lo que pensaban otras personas sobre mí y empecé a ir por lo que realmente quería sin importar lo que dijeran.
  6. Deje de discutir con personas sobre política u otros temas. Prometí que en vez de enseñar con argumentos enseñaría con hechos.
  7. Eliminé esa bendita manía de dejar de actuar por miedo. Ahora, cada vez que siento miedo de hacer algo, de igual forma lo hago, aunque sea sintiendo miedo.
  8. Algo que me ha ayudado muchísimo es dejar de improvisar y empezar a planificar cada día de mi vida. Todas las noches me dedico media hora de introspección para planear cuidadosamente el día siguiente.
  9. Dejé los videojuegos y los cambié por lectura y aprendizaje ¡No me he arrepentido ni un solo día!
  10. Dejé de gastar mi tiempo en personas que no aportaban nada para mi vida y empecé a hacer amigos que compartieran pasiones conmigo.

Te invito a que también dejes todas esas cosas y producirás un gran cambio en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos médicos tienen un buen plan para tener el hígado sano (pero hay que dejar el alcohol)

  Por  Ángeles Gómez Casi la tercera parte de la población está en riesgo de tener una enfermedad hepática y a menudo el alcohol, la obesida...