miércoles, 20 de diciembre de 2017

Ledezma: "La dictadura remata las instituciones mientras simula dialogar"



El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que mientras el pueblo se muere de hambre, la "dictadura" sigue haciendo de las suyas con un falso diálogo.
Ledezma señaló que seguirán luchando dentro y fuera de Venezuela por un mejor país

Caracas.- EL exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “remata” las instituciones mientras simula "dialogar".
"Hoy liquidaron la Alcaldía Metropolitana y siguen humillando a mediadores a sus anchas", dijo a través de un video publicado en Twitter. También afirmó que mientras el pueblo se muere de hambre, la "dictadura" sigue haciendo de las suyas con un falso diálogo.
A su juicio, lo ocurrido con la Alcaldía Metropolitana de Caracas -para la cual fue elegido por más de 800 mil personas-, es una muestra de cómo el Gobierno se burla de los venezolanos y de la comunidad internacional.
"Es urgente la intervención humanitaria para un pueblo que está secuestrado por una narco dictadura", manifestó por otra parte.
El político opositor aseguró que seguirán luchando dentro y fuera de Venezuela por un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...